Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Milan campeón de Europa

Iniciado por NullPointerException, 23 de Mayo de 2007, 22:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Pues eso, ha ganado 2-1. Inzaghi ha marcado los 2 goles del Milan en los minutos 43 y 81, mientrasque el Liverpool lo han marcado con el tiempo un poco justo. Lo ha marcado Kuyt en el 88.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

Inmerecidamente creo, el Liverpool no es que haya hecho mucho, pero el Milan es que no ha hecho nada.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yusuke

Final aburrida, solo un poco emocionante por algunos disparos lejanos pero muy poco futbol
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Renka

Avpx

Pues sí. La final más aburrida en los últimos años.

le_banner

Puto asco que me dan, y el mongólico del Berlusconi chupando cámara y protagonismo.

cloud633

Para mi gusto, ninguno de los dos equipos merecía estar ahí :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

urban

No a merecido la pena perder esos 90 minutos de mi vida

Troll

Me alegro de no haberla visto.

Bueno, de hecho, hace años que no veo un partido de furgol. :lol:

Le Pen

Me alegro por el AC Milan, el mejor equipo de la historia.
Ron Paul 2012

NullPointerException

Cita de: Le PenMe alegro por el AC Milan, el mejor equipo de la historia.

Después del FC Barcelona

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃