Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablando de hijos...

Iniciado por denisdj, 15 de Abril de 2010, 15:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Sería un pardillo al principio. Después iría mejorando con el tiempo, como el vino.

perrakah y malotah

Kuranes

Mi hijo será vigilante, como yo antes que él, y como mis padres, y los padres de mis padres.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Kuranes en 15 de Abril de 2010, 19:22:14 PM
Mi hijo será vigilante, como yo antes que él, y como mis padres, y los padres de mis padres.

Y como los padres de los padres de tus padres.

Y como los padres de los padres de los padres de tus padres.

Y... seguramente ya no hubiesen más vigilantes en tu familia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Kuranes

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."

Lacan

#### Ejecución de la rutina para reírse de Tanis: ####

Paso 1): Tanis dice una gilipollez.

Cita de: Tanis en 15 de Abril de 2010, 21:16:27 PM

Y como los padres de los padres de tus padres.

Y como los padres de los padres de los padres de tus padres.

Paso 2: Se la restriegas por la cara.

Tanis, eres tan subnormal que tu comentario ya iba implícito en lo que estaba diciendo Kuranes. No era necesario que ensuciaras el hilo con tu mierda de comentario sin ingenio.

Paso 3: Tanis dice que todo formaba parte de un maléfico plan para que alguien cayera riéndose de él.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Pero hombre, tampoco es para tanto, sólo me seguía el chiste, como en la vida de Brian.

Black Swan

Sería muy fácil:

Lo ataría con una cadena rodeado de cocaína y alcohol, y sería el crío más feliz del mundo.

Cindella

Mis hijos seran guapos como brad y angelina

Shino puteiro

Cita de: Cindella en 16 de Abril de 2010, 00:22:36 AM
Mis hijos seran guapos como brad y angelina
osease orcos de mordor

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jack_Burton

La única cosa que me ha prohibido mi padre, vigilante de profesión, en su vida ha sido sacarme el título de vigilante  X-D

Yo sólo espero que mi hijo no sea tonto como su padre, que estudie cuando debe, y que vaya por la rama tecnológica. Ah, y que aprenda a sentir el metal y amar a san Steve Harris desde pequeñito.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

¿Y en cuanto a la elección niño/niña? Me pongo a pensar, y no me molaría nada morderme los puños pensando en que mi hija está metiéndose pollas por ahí como una descosida.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 15 de Abril de 2010, 23:51:12 PM
Pero hombre, tampoco es para tanto, sólo me seguía el chiste, como en la vida de Brian.

yo exijo mi derecho a ser madre

tanis disidente