Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Deben rodar cosas?

Iniciado por Es Lupus, 16 de Abril de 2010, 12:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Me refiero a cosas que ruedan, como ruedas y demás cosas que ruedan. ¿Os parece bien que rueden?

Es Lupus

Bueno, me equivoqué de subforo, así que ahora aprovecharéis el hilo para insultarme.

Lacan

¿Y qué invento es más importante? ¿La rueda o el eje? ¿Eh? ¿Eh?
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

El eje es más importante. Si no se hubiera inventado antes de que Colón inventara que la Tierra es redonda, quizás ésta no giraría, y siempre sería o de día o de noche, según la zona de la Tierra en que viviéramos.

A mí me gustaría más que fuera siempre de día que de noche, que por la noche hace más frío, y todos los gatos son pardos. A mí me gustan más los gatos blancos con alguna mancha marrón.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lillis

Los gatos blancos en realidad no son blancos. El alelo w enmascara su color verdadero.

Smacher

Cita de: Lillis en 16 de Abril de 2010, 13:25:12 PM
Los gatos blancos en realidad no son blancos. El alelo w enmascara su color verdadero.

¿Pero se sabe el color que tienen realmente?

Travis

de hecho, si lo piensas nada tiene ningun color,el color no existe en el mundo real,solo es una artimaña
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Griton de dolares

:roto2:

shalashaska

Cita de: Es Lupus en 16 de Abril de 2010, 12:40:37 PM
Me refiero a cosas que ruedan, como ruedas y demás cosas que ruedan. ¿Os parece bien que rueden?

Tu cabeza puede rodar, y si puede rodar me parece bien que lo haga. ¿Probamos?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Resurrectmysoul

No me gustan las cosas que caen al suelo y ruedan porque significa un mayor desplazamiento por mi parte para cogerlas.

Y no, no cogerlas no es una posibilidad.