Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Motores Seat

Iniciado por urban, 23 de Mayo de 2007, 22:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Hola cachopanes/as, pues bien esto va dirigido a la gente que tenga un Seat o a alguien de Seat o algo parecido, pues me voy a comprar un Ibiza nuevo pero dicen que dan problemas de motor, es eso cierto? bueno ale opinad y dad vuestras ideas :)

cacho_perro

Se supone que todos los seat llevan motores volkswagen, no? Vamos, yo ne se mucho de motor, pero creo que los motores volkswagen son buenos.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Nachous

Cita de: cacho_perroSe supone que todos los seat llevan motores volkswagen, no? Vamos, yo ne se mucho de motor, pero creo que los motores volkswagen son buenos.

Mi madre tiene un volkswagen desde hace 14 años y todavía fula bien.

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

urban

Sí, se les llaman motores VAG y son los que llevan wolkswagen, audi, skoda y seat, pero no sé, correr rumores por ahí...

Vincent Vega

MI padre tiene un Toledo con 11 años y bestante bien salvo 2 o 3 tonterias...

bilinbolonka

Yo e tenido un ibiza hasta que lo estrelle, y no me dio ningun problema, ahora tengo un leon y lo mismo.
Un amigo tiene un ibiza desde hace un par de años (nuevo de paquete) y lo mismo ningun problema. Y otro tiene un ibiza modelo anterior de segunda mano que tendra sus añitos y ningun problema con el motor.
Lo que si noto, tanto en el ibiza como en el leon, es que abeces, al arrancar el coche, tanto si metes primera o marcha atras, le cuesta encajar. No entra del todo bien. Para solucionar esto, cuando veo que no me entra bien, meto segunda que entra bien, y despues o primera o marcha atras, que ahora si va.
Eso si, cuando estas en marcha, ya no me pasa nunca. Puede que alguna vez pero no me acuerdo. Por lo demas no le pongo pegas.
Y de seguridad tambien funciona todo bien. Sali sin ningun rasguño. No tuve nada de nada
http://img.photobucket.com/albums/v676/Bilinbo/accidente/_25_0003.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v676/Bilinbo/accidente/_12_0016.jpg

elpastor

Vamos, no se les llama motores VAG, VAG es el nombre del grupo Audi-VW-Seat-Skoda-Bentley-Bugatti-Lamborguini (pero vamos, estos tres últimos no comparten motores, pocos Lamborghini TDI hay).

Por lo general son motores bastante recomendables, tanto en gasolina como en diesel. En diesel tienen fama de rocas (el 1.9 TDI algo más que el 2.0 TDI), aunque son ruidosos como ellos solos, y creo que son los únicos que siguen usando el sistema de bomba inyección (ya paginado por otras marcas con los motores common rail).

Por otra parte, los mecánicos "conocen" muy bien estos motores, los recambios son fáciles de encontrar, y las centralitas de diagnóstico son muy fiables con motores del grupo VAG.

También han llegado a mis oidos fallos del caudalímetro en algunos motores TDI (en los Seat FR) y algún motor "de los gordos" que montaba el Audi A6 que al parecer les salió un poco rana.

Pero en general, Seat creo que es una marca que te satisfará.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Keke

Estás hablando de uno de los mejores motores que pueblan nuestras carreteras y calles.

Si el motor de un IBiza, da problemas, estás diciendo que los dan el VW Polo, el Audi A2, el Skoda Fabia, el Sear Córdoda.....pues son idénticos.

He tenido un Córdoba TDI de 100 CV durante tres años. ¿Problemas de Motor?: NINGUNO. ABSOLUTAMENTE NINGUNO. Y a mayor abundamiento, decirte que consume menos que un Zippo.

Las diferencias entre unos coches y otros están en los acabados interiores, equipamientos, confort, seguridad (activa y pasiva) y demás zarandajas. Y es en esas cuestiones donde sí vas a encintrar grandes diferencias entre unos y otros. Pero los motores son idénticos.

urban

gracias, creo que me he decidido ya :D

soyesatia

Pues mi padre tuvo un ibiza durante unos 12 años, que se lo chocaron, porque sino, seguiria con el. Nunca le dio problemas.

Ahora se ha comprado el nuevo Ibiza :D

le_banner

A mi me han dicho que les salen tres luces rojas cada dos por tres.

Kuranes

Yo sólo puedo hablar de mi experiencia con mi seat león, y la verdad es que en cinco años no me ha dado ningún problema. Sólo le que le he ido haciendo yo.

Saludos.

Kwisatz Haderach

Cita de: bilinbolonkaYo e tenido un ibiza hasta que lo estrelle, y no me dio ningun problema, ahora tengo un leon y lo mismo.
Un amigo tiene un ibiza desde hace un par de años (nuevo de paquete) y lo mismo ningun problema. Y otro tiene un ibiza modelo anterior de segunda mano que tendra sus añitos y ningun problema con el motor.
Lo que si noto, tanto en el ibiza como en el leon, es que abeces, al arrancar el coche, tanto si metes primera o marcha atras, le cuesta encajar. No entra del todo bien. Para solucionar esto, cuando veo que no me entra bien, meto segunda que entra bien, y despues o primera o marcha atras, que ahora si va.
Eso si, cuando estas en marcha, ya no me pasa nunca. Puede que alguna vez pero no me acuerdo. Por lo demas no le pongo pegas.
Y de seguridad tambien funciona todo bien. Sali sin ningun rasguño. No tuve nada de nada

pika

Cita de: bilinbolonkaYo e tenido un ibiza hasta que lo estrelle, y no me dio ningun problema, ahora tengo un leon y lo mismo.
Abeces beo habellanas...

monstruo de las galletas

Tal y como están las cosas, que te salga un coche bueno o no, depende de la suerte, no de la marca :)

Habrá gente que diga que seat es una mierda, porque ha tenido malas experiencias con ella, pero otra gente podría decirte que seat es una maravilla porque le ha ido genial.