Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que mas podriamos tener,aparte del foro?

Iniciado por Marc0, 23 de Mayo de 2007, 22:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cacho_perro

Cita de: Vincent Vega
Cita de: cacho_perro
Cita de: Yusuke
Cita de: Vincent VegaMe pido la seccion de musicaaaaa!!!!!!  X-D

La seccion de Musica es sola para mi, vaquero

No quieres a nadie mas?... Eres un egoista...  :'(

Mierda...

Pues yo me pido la sección de hardware!

O en su defecto la de electrónica!

Primens!

Yo quiero hacer contigo música tio  :cry:

yo tambien contigo :* que le den a yusuke!

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

lol

Venga va, di cual es tu siguiente proyecto depués del foro, sabes que te ayudaremos hagas lo que hagas :$.

Cita de: YusukeSiempre puedes crear una especie de magazine que abarque bastantes temas, y que haya gente encargaa de videojuegos, otra de deporte, otra de musica...
Ésta me parece una buena idea, no estaría mal que la gente pudiese colaborar libremente con artículos (supongo que siempre bajo supervisión de unos "moderadores" por si se intentasen colar cosas que no vendrían a cuento con la sección).

Atentamente: lol

PES Hero

Cita de: Marc0
Cita de: PES HeroUn podcast con buena música y los últimos "chismes" del foro. X-D

Una radio online?  X-D  cuenta cuenta..

Eh eso suena interesante! una especie de blog dodne se comente los discos que nos gusten, noticias, curiosidades, videojuegos también...

Un podcast no es un blog, es un programa de radio online que se graba en directo sin cortes pero se retransmite en diferido, vamos, que cualquiera puede escucharlo cuando quiera.

A ver, otra idea... bueno, una cosa rápida, a ver si ponéis el tagboard de una vez en la parte baja del foro. X-D Y a parte de eso, si lo del podcast no se hace por ser muy costoso, una revista mensual en PDF que abarque tantos temas como el propio foro: música, cine, deportes, literatura, diseño, videojuegos, ... y claro, las batallitas de El Dorado que no falten.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Gñe

Vincent Vega

Cita de: Yusuke
Cita de: Vincent VegaMe pido la seccion de musicaaaaa!!!!!!  X-D

La seccion de Musica es sola para mi, vaquero

No quieres a nadie mas?... Eres un egoista...  :'(

Mierda...

Pues yo me pido la sección de hardware!

O en su defecto la de electrónica!

Primens!

Yo quiero hacer contigo música tio  :cry:

yo tambien contigo :* que le den a yusuke!

Voto a favor!!!  X-D

Cada vez me gusta mas la idea  :D

Jamakukeich

Tambien criticos de series,peliculas,actualidad vamos..
Gñe

Vincent Vega

Cita de: JamakukeichTambien criticos de series,peliculas,actualidad vamos..

Exacto... Vamos a convertir esto en algo grande  :D

Marc0

veo ganas,y esto es importantisimo.

PD: Ya estoy mirando microfonos. ;)

Vincent Vega

Cita de: Marc0veo ganas,y esto es importantisimo.

PD: Ya estoy mirando microfonos. ;)

Claro que hay ganas tio... Si estamos como en familia, y hay gente muy currante  ;)

NullPointerException

Metedme en la seccion de videojuegos, o de humor se la hay

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nena_Babs

¿Y podría incluirse una sección de noticias "locas"? Yo me encargaría de recopilar las noticias tontas de la semana. :-)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339Ey, ni de coña voy a dejar que el Pokemon se encargue el solo de la sección de música, alguien tiene que controlarle, y ese soy yo.

A mi apuntadme ahí.

Y si hay una sección series frikis (Lost, Heroes, PB, etc...).

Creo que seria mejor poner a cualquiera de la chupipandi peluda de Musica de Meri antes ue a ti como "moderador" de ese tema

Por cierto, has visto el nuevo clip de RHCP ¿De que coño van, de niggas rapers? ¬¬
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Marc0

Bien.meditare los pros y contras de todo esto ésta noche.

Tanto lo del pod cast como lo de la web.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.