Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que mas podriamos tener,aparte del foro?

Iniciado por Marc0, 23 de Mayo de 2007, 22:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Vincent Vega

Cita de: Marc0antes el foro estaba en el directorio raiz de offtopicalia.
ahora si os fijais en el link,vereis que pone /foros/bla bla. Esto es asi porque en offtopicalia.com,o sea en el directorio raiz,va otra cosa.va la web de offtopicalia.

:D:D:D:D:D:D

Me encanta  :D

Troll

Curioso, normalmente primero se crea una web, y si tiene éxito se suele crear un foro para hablar sobre los temas de los que trata la web, aquí lo hacemos al revés. :-|

Aunque bueno, no podemos olvidar que el origen de todo esto es meristation.com.

Vincent Vega

Cita de: TrollCurioso, normalmente primero se crea una web, y si tiene éxito se suele crear un foro para hablar sobre los temas de los que trata la web, aquí lo hacemos al revés. :-|

Aunque bueno, no podemos olvidar que el origen de todo esto es meristation.com.

Aqui es que somos especiales... :D

El_Dorado

ahora si os fijais en el link,vereis que pone /foros/bla bla. Esto es asi porque en offtopicalia.com,o sea en el directorio raiz,va otra cosa.va la web de offtopicalia.

Tendria que ser una web de actualidad friki, con noticias de todo tipo (Off Topic) y dandole algun toque personal a las noticias, redactandolas en clave de humor, o cosas asi.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Marc0

Cita de: El_Dorado

Tendria que ser una web de actualidad friki, con noticias de todo tipo (Off Topic) y dandole algun toque personal a las noticias, redactandolas en clave de humor, o cosas asi.

Toque personal sin duda.Offtopic,por supuesto.

El_Dorado

Cita de: Marc0

Y que se pudiesen comentar las entradas de cada noticia, en plan blog. Eso añade interactividad. Incluso podria hacerse un subforo, con hilos que comenten cada noticia, y el link al hilo de turno desde la noticia en si.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Y que se pudiesen comentar las entradas de cada noticia, en plan blog. Eso añade interactividad. Incluso podria hacerse un subforo, con hilos que comenten cada noticia, y el link al hilo de turno desde la noticia en si.

Veo que rebosamos ideas... Eso es bueno  :D

Nemetona

También se puede poner un chat, para evitar el floodeo :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Marc0

cacho-perro,ese es el foro de alumnos de mi instituto,que aun no esta creado. Te he borrado tu post.

cacho_perro

Ah oks, lo siento, no era mi intencion molestar.  :oops:

Ya se donde estudia...  :twisted:

X-D

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Marc0

Cita de: cacho_perroAh oks, lo siento, no era mi intencion molestar.  :oops:
no hombre no coño,era para evitar que si liara un pollo X-D.

Al tema. Mañana me pongo en el tema de la web esa.Usare un cms tipo joomla o parecido. A ver que sale.

Vincent Vega

Al tema. Mañana me pongo en el tema de la web esa.Usare un cms tipo joomla o parecido. A ver que sale.

Si necesitas algo, aqui estamos  :D

cacho_perro

Cita de: Vincent Vega

Bueno, entonces tu y yo los guitarristas por antonomasia del foro, seremos los abanderados de la sección de música, no?  Podremos hablar de música e instrumentos con conocimientos.  8)

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Vincent Vega

Cita de: cacho_perro
Cita de: Vincent Vega

Bueno, entonces tu y yo los guitarristas por antonomasia del foro, seremos los abanderados de la sección de música, no?  Podremos hablar de música e instrumentos con conocimientos.  8)

Si señor... Cuanto contigo para este tipo de cosas  :D