Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que mas podriamos tener,aparte del foro?

Iniciado por Marc0, 23 de Mayo de 2007, 22:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán Adama

Cita de: Marc0yo tenia pensado un mmorpg,que apoyara el foro.

Una pagina web de algo? Se me acaban las ideas,tengo tiempo libre,y tengo ganas de darle al tema 8)

Puedes poner un subforo de mercadillo, para comprar/vender cosas.

Parte buena: dinamiza, aporta foreros, es un atractivo más de la web.

Parte mala: si hay alguna estafa, malos rollos, tener que banear usuarios, responsabilidades si hubiera alguna denuncia por estafa, tener que velar por el cumplimiento de las normas que se pusieran.

En caso de que decidieras poner un mercadillo yo copiaría la normativa del mercadillo de  elotrolado.net suavizándola un poco.

Luis

Me parece que es momento de someter a votación las ideas propuestas  :) .

Saludos

Le Pen

Se debería implementar un chat dentro del mismo foro. Así mejoraría el ambiente y las P&M dentro de nuestra comunidad  :)
Ron Paul 2012

Shaiyia

Yo depende de lo que hagais quiero encargarme de la sección consolas con otros a los que tambien les pique el gusanillo sobre el tema :D

PD - si es de radio...eh...entonces no se yo X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

metrosexual

Hacer el foro antes que la web es como empezar la casa por el tejado, carece de sentido.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Cita de: El_Dorado
Cita de: Marc0
Cita de: Marc0antes el foro estaba en el directorio raiz de offtopicalia.
ahora si os fijais en el link,vereis que pone /foros/bla bla. Esto es asi porque en offtopicalia.com,o sea en el directorio raiz,va otra cosa.va la web de offtopicalia.

Tendria que ser una web de actualidad friki, con noticias de todo tipo (Off Topic) y dandole algun toque personal a las noticias, redactandolas en clave de humor, o cosas asi.

Toque personal sin duda.Offtopic,por supuesto.

Y que se pudiesen comentar las entradas de cada noticia, en plan blog. Eso añade interactividad. Incluso podria hacerse un subforo, con hilos que comenten cada noticia, y el link al hilo de turno desde la noticia en si.

Esta es la idea que más me gusta, yo andaba pensando algo parecido. Se podrían poner secciones para hablar de todo un poco, siempre dentro del mundillo "friki" (música, videojuegos, cine, cómic...), así como noticias curiosas del estilo http://www.20minutos.es/noticia/238498/0/Mick/Jagger/pene/

Lo de la radio esa también me parece una buena idea. Y me apuntaría a la sección de videojuegos, eso por descontado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

SG3000

Una página de videojuegos independiente que cuando tenga muchas visitas deje de ser independiente y entonces abriremos otra página de videojuegos independiente para echar pestes sobre la anterior.

Zenkiu

Cita de: Jack_Burton
ahora si os fijais en el link,vereis que pone /foros/bla bla. Esto es asi porque en offtopicalia.com,o sea en el directorio raiz,va otra cosa.va la web de offtopicalia.

Tendria que ser una web de actualidad friki, con noticias de todo tipo (Off Topic) y dandole algun toque personal a las noticias, redactandolas en clave de humor, o cosas asi.

Y que se pudiesen comentar las entradas de cada noticia, en plan blog. Eso añade interactividad. Incluso podria hacerse un subforo, con hilos que comenten cada noticia, y el link al hilo de turno desde la noticia en si.

Esta es la idea que más me gusta, yo andaba pensando algo parecido. Se podrían poner secciones para hablar de todo un poco, siempre dentro del mundillo "friki" (música, videojuegos, cine, cómic...), así como noticias curiosas del estilo http://www.20minutos.es/noticia/238498/0/Mick/Jagger/pene/

Lo de la radio esa también me parece una buena idea. Y me apuntaría a la sección de videojuegos, eso por descontado.

Y si estamos diciendo de hablar sobre temas como la música, los videojuegos, el cine... y la posibilidad de comentar y debatirlos. ¿Habéis pensado que eso ya es el foro?

En fín...
Administrador Técnico del foro

Kuranes

Cita de: Zenkiu

Y si estamos diciendo de hablar sobre temas como la música, los videojuegos, el cine... y la posibilidad de comentar y debatirlos. ¿Habéis pensado que eso ya es el foro?

En fín...

Claro, pero la web con esas noticias haría que pudiera entrar más gente.

Saludos.

bilinbolonka

A mi me gusta la idea de una web donde se hable de juegos, musica, pelis y ultimas novedades tecnologicas.

Paulsparty

Una web de actualidad dnd salgan las noticias mas impactantes! :$

Gomorrita

Mi calculadora nunca ha funcionado bien, cuando le digo que sume, resta; cuando le digo que reste, suma.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Cita de: Kuranes
Cita de: Zenkiu

En fín...

Claro, pero la web con esas noticias haría que pudiera entrar más gente.

Saludos.

El problema es que sería necesario que algunas personas se dedicaran a seleccionar noticias. Eso es periodismo puro y duro. Sería de mala calidad a menos que os lo toméis realmente en serio y encima obligaría a algunas personas a trabajar, por lo que habría que pagarles.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: bilinbolonkaA mi me gusta la idea de una web donde se hable de juegos, musica, pelis y ultimas novedades tecnologicas.

Yo creo que aquí hay gente capaz de hablar sobre ciertas tecnologías y artes.

No estaría mal.