Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

fake o no fake? +18

Iniciado por Monoloko, 17 de Abril de 2010, 13:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Las imágenes van más abajo, atente a las consecuencias de bajar.

HISTORIA: Una mujer en Costa Rica se quiso suicidar, se cortó las muñecas luego de haber aplicado hielo sobre ellas para entumecerlas, se ahorcó además con la manguera de la ducha, para luego caer y romper la llave (como se puede apreciar en una foto donde sale agua de la pared). Quedó en ese estado por una o dos semanas, luego de que los vecinos avisarán a la policía local acerca del asqueroso olor que emanaba del cuerpo putrefacto.

Spoiler: ShowHide

pd: copy&paste de forocoches

Resurrectmysoul

No parece un fake, la verdad.
Me ha encantado el detalle de la pierna derecha derritiéndose en el borde de la bañera.
Joder, tiene que haber formas mucho más sencillas de suicidarse...

San_339

Qué aprensivo soy para estas cosas, joder.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Brian

Aunque se le ha caído una pierna, se conserva bien.

Black Swan

Locke Cole

mmmm, parece el caldo que hace mi abuela...

P.D: No me ha sorprendido, en meri pusieron a otro similar hace mucho

Zerete

Melafo.

Pues yo sigo pensando que es un fake, desde la primera vez que lo vi me pareció demasiado "surrealista" (es que me parece tan "gore" que hasta parece que se haya exagerado la realidad).

Smacher

¿En 2 semanas se puede llegar al grado de descomposición que alcanza la pierna?

Espero que lutien sepa algo del tema.

Si parece papilla, directamente... :-|

Resurrectmysoul

Supongo que tendrá que ver con el agua...

Smacher

Sí bueno, es lo que he supuesto... El cuerpo que permanece en el agua es lo que tiene "mejor" pinta.

Aún así, me ha parecido poco tiempo para que quede en ese estado.

Resurrectmysoul

Me está empezando a dar asco xD
No sé, a ver si alguien sabe algo más sobre estos temas.
Lo que veo más "irreal" es la cara. No se ven siquiera los poros de la piel, la forma de la línea de los labios...

jimmythegreattt

Brian

El cuerpo ha absorbido tal cantidad de agua que se ha inflado. Por eso no hay presencia visual de poros. Y la pierna se le ha "derretido" por el ablandamiento que el agua ha provocado en la descomposición de los tejidos. La piel, al ser más elástica, ha quedado de esa forma. El resto se ha desprendido por su propio peso.

Smacher

Cita de: Brian en 18 de Abril de 2010, 05:39:27 AM
El cuerpo ha absorbido tal cantidad de agua que se ha inflado. Por eso no hay presencia visual de poros. Y la pierna se le ha "derretido" por el ablandamiento que el agua ha provocado en la descomposición de los tejidos. La piel, al ser más elástica, ha quedado de esa forma. El resto se ha desprendido por su propio peso.

Gracias por la aclaración, luti.