Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Resurrectmysoul

Iniciado por Travis, 17 de Abril de 2010, 19:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:$ :$
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Resurrectmysoul

Ax3l

¿Por qué tienes nick de emo? Es una pena :-|.

Resurrectmysoul

Complications inside of me
Reminds me that my heart won't always beat
The ugly face of death that's smiling
at my rotting teeth

I will die here in this sorrow
I was waiting for tomorrow
Palpitate the pulse until you feel my heart explode
against the wall

Talk about me, Laugh about me
Cry about me... nail me to the cross
I'll be a martyr for the hated
The weak, the ugly, the lost

I will die here in this sorrow
I won't wait for tomorrow
Palpitate the pulse until you resurrect
my soul from the wall

La canción es Resurrection, del álbum del 97 American Psycho, de los Misfits ^^

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Luis

Resurrectmysoul

No me gustan las flores :/

Puta tu madre.

NoticiasGoogle10

Pues vaya mierda de canción, zorra insulsa que se cree interesante pero tiene la cabeza más vacía que un balón de futbito.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Resurrectmysoul

Será lo que tú digas, pero significó mucho en una época de mi vida. ¿O es que todo van a tener que ser gustos elevados y gafapasteos diversos? Nah.

Resurrectmysoul

¿Por qué esto está en freakland...?

Me corrijo con las flores: me gustan las flores, pero me gustan en su entorno natural o en jardines o sitios así. No me gusta que las corten para hacer ramos. Me da mucha lástima.

Travis

"All you need is gñe"

Resurrectmysoul

perrakah y malotah

Lacan

A resurrectmysoul no le molan esas ñoñerías. Yo sé cómo complacerla.

Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Pero si el único motivo por el que no me gustan las flores es porque se las saca de su entorno natural y se acaban pudriendo, hombre.

Safer, los petardos pueden llegar a ser muy divertidos. Hace poco me compré unos en forma de mariposa que hacían formas bonitas al reventar. Aunque si hacen cosas bonitas ya no sé si pueden llamarse petardos...