Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os han atropellado?

Iniciado por PAKMEI, 17 de Abril de 2010, 22:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

Shino puteiro

Una vez un tio me paso la rueda por el pie, otra vez estaba haciendo el mongui con los colegas andando hacia atras cuando derrepente senti un cohe en mi espalda.
XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cloud633

Cita de: PAKMEI en 18 de Abril de 2010, 18:06:07 PM
No se, creo que me veo atacado. Quizás me equivoque, pero mas vale quedar como una rata desconfiada, que como un retra mental aunque quizás con esto estoy quedando como un retra.
En todo caso, des del primer momento sabía que no era Cloud el que había sido atropellado, era una guiño que le hacía respecto al fallo del otro día donde confundí a ysdrail(o como cojones se escriba) con el, en el tema de los materiales(Cloud debería entender todo ahora). Pero veo que no ha surtido efecto.

Sí, ahora lo entiendo xD. Deberías haberme dado más pistas, no tengo tan buena memoria como para relacionarte con la confusión del otro día ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PAKMEI

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2010, 19:22:20 PM
Cita de: PAKMEI en 18 de Abril de 2010, 18:06:07 PM
No se, creo que me veo atacado. Quizás me equivoque, pero mas vale quedar como una rata desconfiada, que como un retra mental aunque quizás con esto estoy quedando como un retra.
En todo caso, des del primer momento sabía que no era Cloud el que había sido atropellado, era una guiño que le hacía respecto al fallo del otro día donde confundí a ysdrail(o como cojones se escriba) con el, en el tema de los materiales(Cloud debería entender todo ahora). Pero veo que no ha surtido efecto.

Sí, ahora lo entiendo xD. Deberías haberme dado más pistas, no tengo tan buena memoria como para relacionarte con la confusión del otro día ;D.

Lo tendré en cuenta la próxima vez.

Cita de: Es Lupus en 18 de Abril de 2010, 18:19:27 PM
Tras dedicar unos 20 segundos a comprender de qué cojones estás hablando, he desistido. ^^

Ni siquiera sé si es algo que me involucra.

No, no lo estas, por lo tanto has malgastado 20 segundos de tu fabulosa y fascinante vida.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mopois

Una vez yendo a la universidad. No fue un atropello en sí, me empotré contra el lateral del coche mientras pasaba y la rueda trasera derecha pasó por encima de mi pie.

Pero no me dolió casi, lo peor fue el empotrón.
Mira, mamá, tengo firma automática

Smacher

Cita de: Shino puteiro en 18 de Abril de 2010, 19:17:26 PM
Una vez un tio me paso la rueda por el pie, otra vez estaba haciendo el mongui con los colegas andando hacia atras cuando derrepente senti un cohe en mi espalda.
XD

Ea, como si nada... X-D

Puto chino :-D