Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os han atropellado?

Iniciado por PAKMEI, 17 de Abril de 2010, 22:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Sé que hay niveles de estupidez tan elevados y cuya existencia nos resulta tan complicado concebir, que preferimos pensar que no son reales. Pero no os engañéis, amigos, a veces la naturaleza es así de cruel.

PAKMEI

Yandros

No, pero una vez arrase una pasteleria entrando por el escaparate con la bici.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Cita de: Es Lupus en 18 de Abril de 2010, 12:12:44 PM
Sé que hay niveles de estupidez tan elevados y cuya existencia nos resulta tan complicado concebir, que preferimos pensar que no son reales. Pero no os engañéis, amigos, a veces la naturaleza es así de cruel.

:lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Resurrectmysoul

Una vez al salir de la estación de autobuses por poco me lleva por delante un taxi, pero todo se quedó en un susto.

Tampoco he atropellado a nadie. Lo único que me ocurrió fue estamparme contra el culo de un coche ajeno, pero eso requeriría un hilo nuevo.

San_339

Sí, en mi moto. No morí de milagro. xD

La culpa fue del viejo totalmente, y pude denunciar y todo eso, pero el hombre se llevó tal susto que le dio un infarto y casi se muere, así que, siendo vecinos de toda la vida, pedí que me comprara un mp3 nuevo y a correr.

Me hizo meditar sobre mi vida bastante y cambiar... estuve literalmente a nada de diñarla. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Balzhard

Una moto se llevó por delante la sudadera que llevaba a la cintura, pero realmente no fue un susto muy gordo, solo un pequeño sobresalto, porque además no lo vi, solo escuché el ruido y al girarme vi la sudadera volando.

soyesatia

Bueno, ayer en la playa, se me estampo una colchoneta en tooo la bocaaa, luego otra, y luego las toallas. No vi la luz al final del tunel, pero me senti muy violenta, eso si.

Es que habia mucho viento  :(

Baudolino

Es Lupus

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2010, 13:09:09 PM

No te rías, es un asunto muy serio.

Travis

unos canis una vez en un paso de cebra no me atropellaron de milagro,encima pude ver que se mondaban de risa mientras me hacian butifarras
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Loeva

Cita de: soyesatia en 18 de Abril de 2010, 13:59:12 PM
Bueno, ayer en la playa, se me estampo una colchoneta en tooo la bocaaa, luego otra, y luego las toallas. No vi la luz al final del tunel, pero me senti muy violenta, eso si.

Es que habia mucho viento  :(

Al menos a ti no te vino una sombrilla volando con el pincho hacia abajo mientras estás acostada en la toalla. Ahí sí ves pasar la peli de tu vida.

En cuanto a atropellos de vehículos motorizados sólo estuve a punto una vez, en un paso de peatones. El tipo del coche estaba hablando con uno que estaba en la calle, yo crucé cuando oigo "pues bueno, nos vemos" y el tío arrancó sin mirar y todo lo que yo no salto me quedo sin pies! Respuesta de mi padre? "Y por qué no te estuviste quieta! sabes el dineral que te dan por eso!!"

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

Tienes unos padres pragmáticos, de eso no hay duda.

PAKMEI

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2010, 11:11:01 AM
Cita de: PAKMEI en 18 de Abril de 2010, 10:54:32 AM
Cita de: Es Lupus en 17 de Abril de 2010, 23:45:30 PM
Para lamentables, los comentarios de Cloud.

No pienso discutir la subjetividad de si los comentarios de Cloud son o no lamentables, pero es el único que puede decir que ha sufrido un atropello relativamente serio de momento.

No fui yo, Pakmei ;D. Fue un amigo de mi carrera, y fue hace un par de años cuando le sucedió lo de la cadena de atropellos X-D. Cada vez que lo cuenta me tengo que reír...

Cita de: Es Lupus en 18 de Abril de 2010, 14:15:22 PM
Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2010, 13:09:09 PM

No te rías, es un asunto muy serio.

No se, creo que me veo atacado. Quizás me equivoque, pero mas vale quedar como una rata desconfiada, que como un retra mental aunque quizás con esto estoy quedando como un retra.
En todo caso, des del primer momento sabía que no era Cloud el que había sido atropellado, era una guiño que le hacía respecto al fallo del otro día donde confundí a ysdrail(o como cojones se escriba) con el, en el tema de los materiales(Cloud debería entender todo ahora). Pero veo que no ha surtido efecto.

Es Lupus

Tras dedicar unos 20 segundos a comprender de qué cojones estás hablando, he desistido. ^^

Ni siquiera sé si es algo que me involucra.