Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os han atropellado?

Iniciado por PAKMEI, 17 de Abril de 2010, 22:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

casi atropello a un perro y por no atropellarle cooll al suelo spotted moto arras

de no atropellar momias que van cruzando en diagonal por el medio,putos viejos

y de atropellarme a mi,facilmente mas de uno y de dos,pero por ir como las cabras

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2010, 23:50:06 PM
Cita de: jimmythegreattt en 17 de Abril de 2010, 23:44:03 PM
¿Lamentable?

¿Mayor de edad y sin carné de conducir?

Pero porque no quiero sacármelo todavía, no porque no pueda.

Más penoso es que te parezca lamentable el que no me lo haya sacado, ¿no? :roto2:

cloud633

Si no pudieras (temas económicos y tal) no me parecería lamentable, pero sospecho que por ahí no hay problema ;D.
No se me ocurre cosas más necesaria hoy en día que sacarse el carné.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Venga Cloud,fijo que estás trolleando. Una persona puede perfectamente no tener la necesidad de sacarse el carnet...

Southern

Con mi edad, no tengo, cuanto tenía tiempo no tenía dinero, cuando tengo dinero no tengo tiempo...aunque me he ido apañando bastante bien.

Cooll Woter

a cloud se lo pagarian facilmente

Black Swan

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2010, 00:05:40 AM

Yo me lo saqué el año pasado y no me ha cambiado absolutamente en nada la vida.

cigaretteman

No, pero una vez en bici me faltó el canto de un duro. Al conductor de un R5 le pareció apropiado tomar una curva sin visibilidad por la izquierda, por la que casualmente venía yo. Del susto sólo me salió un grito de: ¡ME CAGO EN TU PUTA MADREEEEE...! :-|

Lacan

A los 7 años o así, un amigo tenía una bici Monty, sin frenos. Yo tenía muchas ganas de probar cómo eran esas bicis, así que me subí a ella para probarla, intentando frenar poniendo el pie sobre la rueda delantera y apretando. Lógicamente, el método era demasiado rudimentario, así que acabé estrellándome contra un coche.

"¿Pero qué cojones ha sido ese golpe? Coño, un crío con una bici. Chico, ¿estás bien? ¿¿¿Ismael???".
"¿Eing? ¿Abuelo? WTF?"
Oh, las vampiresas!

PAKMEI

Cita de: Es Lupus en 17 de Abril de 2010, 23:45:30 PM
Para lamentables, los comentarios de Cloud.

No pienso discutir la subjetividad de si los comentarios de Cloud son o no lamentables, pero es el único que puede decir que ha sufrido un atropello relativamente serio de momento.

Cita de: Safer en 18 de Abril de 2010, 05:06:53 AM
A los 7 años o así, un amigo tenía una bici Monty, sin frenos. Yo tenía muchas ganas de probar cómo eran esas bicis, así que me subí a ella para probarla, intentando frenar poniendo el pie sobre la rueda delantera y apretando. Lógicamente, el método era demasiado rudimentario, así que acabé estrellándome contra un coche.

"¿Pero qué cojones ha sido ese golpe? Coño, un crío con una bici. Chico, ¿estás bien? ¿¿¿Ismael???".
"¿Eing? ¿Abuelo? WTF?"

LOL  X-D X-D X-D me paso algo muy parecido pero con mis padres y mi bici.

cloud633

Cita de: PAKMEI en 18 de Abril de 2010, 10:54:32 AM
Cita de: Es Lupus en 17 de Abril de 2010, 23:45:30 PM
Para lamentables, los comentarios de Cloud.

No pienso discutir la subjetividad de si los comentarios de Cloud son o no lamentables, pero es el único que puede decir que ha sufrido un atropello relativamente serio de momento.

No fui yo, Pakmei ;D. Fue un amigo de mi carrera, y fue hace un par de años cuando le sucedió lo de la cadena de atropellos X-D. Cada vez que lo cuenta me tengo que reír...

lol

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2010, 00:05:40 AM
Si no pudieras (temas económicos y tal) no me parecería lamentable, pero sospecho que por ahí no hay problema ;D.
Tan imprescindible como que tengo el permiso desde hace dos años y llevo desde septiembre sin coger un coche.

Atentamente: lol

lol

Mierda de subtítulos sudamericanos, me han jodido el cerebro...

Atentamente: lol

Smacher

Cloud, si vives en una ciudad medianamente grande no te conviene coger el coche. Yo Sólo lo utilizo para venir del pueblo a la capital, y lo dejo aparcado toda la semana sin cogerlo para nada, y mira que me muevo bastante.

No me seas trollazo, anda.