Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como parchear para la PSX?

Iniciado por Locke Cole, 19 de Abril de 2010, 14:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Pues eso, viendo que han sacado una traduccion para Xenogears en castellano, es un buen momento para retomar el juego. WEl problema es que, siguiendo los pasos que me pone la pagina, no soy capaz. El problema me viene con el xdelta, que cuando lo abra se me cierra y no me da tiempo a poner nada. Asi que, ¿Como lo haceis vosotros? Quien sepa ayudarme le subo el karma durante una semana :roto2gay:

Proyecto de Traducción Xenogears

Darkokova

En vagos hay una versión ya parcheada. Lo que no se es si funciona porque ni lo he probado. Si te sirve...

gitanocondinero

Ichigo ja

Por qué no lo bajas directamente parcheado? Yo también empezaré, pero cuando pase los exámenes.
Alquilo espacio para publi.

gitanocondinero

Cita de: Ichigo ja en 11 de Mayo de 2010, 23:40:56 PM
Por qué no lo bajas directamente parcheado? Yo también empezaré, pero cuando pase los exámenes.
bajalo por si chapan los enlaces

cloud633

Me podéis hablar de él? Nunca he jugado al Xenogears, sí, supongo que merezco la muerte xd.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.