Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis del plátano?

Iniciado por Es Lupus, 19 de Abril de 2010, 18:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Como fruta comestible. Yo, tras muchos años investigando, he llegado a la conclusión de que su cualidad más definitoria es que cuando está bueno, está bueno y cuando está malo, está malo.

Tanis

¿Qué te ha hecho crear este timeline, antes en freakland y ahora en el off topic?

Que sí, no es exactamente el mismo, pero se parece. En el otro preguntabas por las bananas, creo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Mis investigaciones sobre los plátanos se fundamentan en la ingesta de los mismos, por si os lo estáis preguntando. Me gustan grandes.

jimmythegreattt

Xeroquih

Un platano nunca se pone malo, cuanto más maduro esta más bueno es.
El platano es malo cuando esta verde, o las bananas que no tienen apenas sabor y se utilizan para cocinarlas freidas con un arroz a la cubana.

Es Lupus

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2010, 18:24:16 PM
¿Qué te ha hecho crear este timeline, antes en freakland y ahora en el off topic?

Que sí, no es exactamente el mismo, pero se parece. En el otro preguntabas por las bananas, creo.

¿Esto? Poco tiene que ver.

Analisys

[move]

Es Lupus

Para salvaguardarme de cazurros como tú.

Southern

Yo los aplasto y les echo leche condensada. Parece que te hayan vomitado en el plato pero está bueno.

Es Lupus

Por Plutón: plátano en plato no.

-D7R1-

Como las fresas con leche condensada no hay nada en este mundo. Absolutamente nada.  8)~

Marc0

Tomo 4 plátanos al día. No es que estén muy buenos, pero tienen carbohidratos y fibra, cosa que los hacen muy aptos para deportistas. akjmsxkjjc.

soyesatia

Yo pongo en un plato varias galletas maria y les aplasto un par de platanos encima. Ay OMA que rico rico. Queda una papillita DILISSSSSIOZZAAAHHH!!

Travis

me daban alergia de pequeño,ahora los como con precaucion
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Analisys

Cita de: Marc0 en 19 de Abril de 2010, 20:51:20 PM
Tomo 4 plátanos al día. No es que estén muy buenos, pero tienen carbohidratos y fibra, cosa que los hacen muy aptos para deportistas. akjmsxkjjc.

¿Cuántos de ellos son fruta?
[move]