Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué grado de libertad tenéis con vuestra pareja?

Iniciado por EvilCloud, 24 de Mayo de 2007, 00:14:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: lutien
Cita de: Tentacle Sex
Cita de: NNapalmNo hay ningún grado de libertad, cada uno es dueño de sus actos y de sus consecuencias.

Eso lo resume todo perfectamente. Totalmente de acuerdo.

Y quién pone el límite? Porque la conciencia, la moral y la madurez es tan relativa...

Cada pareja debería conocer los límites. Y no tendrías que sentirte obligada a cumplirlos aún aprobándolos en un principio, pues si los obvias, sólo queda ser consecuente y acarrear con la posible ruptura. Nada más, no existen malos ni víctimas.

Tentacle Sex

Cita de: NNapalmNo hay ningún grado de libertad, cada uno es dueño de sus actos y de sus consecuencias.

Y quién pone el límite? Porque la conciencia, la moral y la madurez es tan relativa...

Cada pareja debería conocer los límites. Y no tendrías que sentirte obligada a cumplirlos aún aprobándolos en un principio, pues si los obvias, sólo queda ser consecuente y acarrear con la posible ruptura. Nada más, no existen malos ni víctimas.

Mi conciencia está tranquila. Ahora bien, ¿y si los obvian conmigo?

Tú decides si acabar con él o no. Pero en cualquier caso, él no te debe nada, pues confiaste de antemano que no incumpliría esas normas y nadie te obligó a creerle, y a partir de ese momento pasó a ser responsabilidad tuya.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tentacle Sex

Cita de: Vincent Vega

Pero cuando estas con alguien le debes minimo un respeto, no?...

No se lo debes. Simplemente si no le guardas respeto, lo más probable es que no rompáis; pero no, no se lo debes. En las relaciones nunca serás culpable, sólo responsable de aquello que haces.

Esto es lo más surrealista que he leído en mucho tiempo :D

Especifica, aunque te advierto que no guardo tiempo suficiente para entablar un diálogo de besugos.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

White_Ivy

Aprovecho este post para decir tristemente que estoy en una etapa de mi vida en la que la tristeza me invade y actualmente mi pareja me ha pedido tiempo .... y estoy echa una mierda .... y es probable que me deje peor no lo se, asi que.... no me queda otra que esperar por que le quiero
res bello y peligroso, como follar sin latex

NNapalm

Cita de: White_IvyAprovecho este post para decir tristemente que estoy en una etapa de mi vida en la que la tristeza me invade y actualmente mi pareja me ha pedido tiempo .... y estoy echa una mierda .... y es probable que me deje peor no lo se, asi que.... no me queda otra que esperar por que le quiero

Tu pareja si que estará triste, que sólo le dejas meterte la puntita  :?

White_Ivy

Cita de: NNapalm
Cita de: White_IvyAprovecho este post para decir tristemente que estoy en una etapa de mi vida en la que la tristeza me invade y actualmente mi pareja me ha pedido tiempo .... y estoy echa una mierda .... y es probable que me deje peor no lo se, asi que.... no me queda otra que esperar por que le quiero

deberías no bromear sobre este tema querido  no es el mejor momento hay que saber hacer bromas en el momento justo en serio :cry:

monstruo de las galletas

El nivel 1 lo tiene un ex-amigo :)

Se han centrado tanto en si mismos que han roto cualquier tipo de relación con sus amistades.
Me imagino que si rompen lo van a tener bastante crudo.

El_Dorado

Cita de: White_Ivy

deberías no bromear sobre este tema querido  no es el mejor momento hay que saber hacer bromas en el momento justo en serio :cry:

No hables tanto, que tu bien que juegas con la gente solitaria y marginal que llama a los chats.

Que cargo de conciencia, madre...  :-|

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

White_Ivy

Cita de: El_Dorado
Cita de: White_Ivy

No hables tanto, que tu bien que juegas con la gente solitaria y marginal que llama a los chats.

Que cargo de conciencia, madre...  :-|

ellos llaman y yo les aydo con sus problemas, pero mira da igual, aqui parece ser que estas mal y te quieren poner peor.... si tanto me odiais pos ala me largo

White_Ivy

A ver que coño tiene que ver mi trabajo con mi estado de animo,dime EL dorado te ha pasado algo en tu vida para que estes tan amargado que siempre busques pegas en la gente AH espera es que tu ERES PERFECTO

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Cita de: White_IvyA ver que coño tiene que ver mi trabajo con mi estado de animo,dime EL dorado te ha pasado algo en tu vida para que estes tan amargado que siempre busques pegas en la gente AH espera es que tu ERES PERFECTO

Se te ve algo nerviosa...vale que estés mal por lo de tu novio, pero nadie de aqui tiene la culpa.

Yo me englobaria en el tercero.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

urban