Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué grado de libertad tenéis con vuestra pareja?

Iniciado por EvilCloud, 24 de Mayo de 2007, 00:14:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

cuando tenia pareja, nivel 3, pero en general saliamos juntos siempre
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jack_Burton

Cuando tenía novia, andábamos por el nivel 3. Claro que yo preferiría estar en el 4 y ella en el 2, por eso ahora soy un atractivo solterón   :mrgreen:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

White_Ivy

Cita de: Shaiyia
Cita de: White_IvyA ver que coño tiene que ver mi trabajo con mi estado de animo,dime EL dorado te ha pasado algo en tu vida para que estes tan amargado que siempre busques pegas en la gente AH espera es que tu ERES PERFECTO

Se te ve algo nerviosa...vale que estés mal por lo de tu novio, pero nadie de aqui tiene la culpa.

Yo me englobaria en el tercero.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Para nada estoy bien tranquilita y respondiendo a mis queridos amigos aqui presentes que lo juzgan todos y ya he soportado criticas varias en muchas ocasiones y lo que no voy hacer es quedarme callada  y lo de las pastillas sobra.... creo que ahi la que te has pasado eres tu defensora de los otros
res bello y peligroso, como follar sin latex

Shaiyia

Defensora de quien? X-DX-DX-DX-D Lo que te digo es que se te ve nerviosa. Cuando cuentas algo privado en un foro de internet tienes que tener en cuenta que el resto de personas te pueden hacer comentarios tanto buenos, como malos. No te lo tomes como algo personal  :roll:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Jack_Burton

Cita de: White_Ivy
Para nada estoy bien tranquilita y respondiendo a mis queridos amigos aqui presentes que lo juzgan todos y ya he soportado criticas varias en muchas ocasiones y lo que no voy hacer es quedarme callada  y lo de las pastillas sobra.... creo que ahi la que te has pasado eres tu defensora de los otros

No quiero jugar al abogado del Diablo, pero Shaiyia tiene razón. Nena, aquí ya habrás visto que nos metemos con todos, siempre con la ironía por bandera, y parece que te lo tomas demasiado en serio. Deberías intentar verlo todo con más sentido del humor, reírte y contestar con cachondeo y mala leche, como solemos hacer la mayoría.
No dejes que te afecten estas cosas, joer, que ya bastantes problemas tenemos ahí fuera como para encima pasarlo mal en nuestros ratos de ocio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

White_Ivy

Dios si es que no puedo mas he llegado del curro no puedo dormir por las putas obras desde las 6  de la mañana que sali y en a las que llueve yo lloro y no puedo mas me hundo en la miseria asi que por favor contarme un chiste lo antes posible .... por que no me sirve ni la masiva de series de la fox ni la paramount

monstruo de las galletas

Cita de: White_IvyDios si es que no puedo mas he llegado del curro no puedo dormir por las putas obras desde las 6  de la mañana que sali y en a las que llueve yo lloro y no puedo mas me hundo en la miseria asi que por favor contarme un chiste lo antes posible .... por que no me sirve ni la masiva de series de la fox ni la paramount

No te procupes mujer.
Todos moriremos algún dia :)

Shaiyia

Cita de: White_IvyDios si es que no puedo mas he llegado del curro no puedo dormir por las putas obras desde las 6  de la mañana que sali y en a las que llueve yo lloro y no puedo mas me hundo en la miseria asi que por favor contarme un chiste lo antes posible .... por que no me sirve ni la masiva de series de la fox ni la paramount

Toma anda...

:D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."

baika

Cita de: Shaiyia

Toma anda...

:D

Saludos pa to@s

jajajajajajajaja muy buenas sobre todo la del perro envenenado X-DX-DX-DX-D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

White_Ivy

Teniente_Repley

Cita de: White_IvyAprovecho este post para decir tristemente que estoy en una etapa de mi vida en la que la tristeza me invade y actualmente mi pareja me ha pedido tiempo .... y estoy echa una mierda .... y es probable que me deje peor no lo se, asi que.... no me queda otra que esperar por que le quiero

Animo guapa, no te preocupes ahora porque aun no sabes que va a pasar.
La vida no es una mierda, son rachas, si toca pasar un racha triste o de luto, por amor,  es una putada, pero se acaba pasando y despues viene lo bueno.

Hazme caso, que lo peor siempre termina pasando y te acabas riendo de las preocupaciones que tenias.

Y si nos ponemos en lo peor, que tu novio rompe contigo, don´t worry mi ninia, todos los cambios son para mejor  :wink:

Besitos.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Keke

Tercer Grado: salgo a trabajar, vuelvo a dormir y los fines de semana los tengo libres  X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Cuando tenia pareja el nivel 3. Pero tengo una amiga en el nivel uno y tambien podria decirse que en el 0 ya que el novio la tiene totalmente controlada y textualmente " no la deja hacer nada" y ella sigue lamiendole el culo. Lo mas seguro es que el la deje pronto y ella lo va a tener bastante mal.

Boone es amor

cigaretteman