Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quien es vuestro dios mas adorado?

Iniciado por Travis, 20 de Abril de 2010, 09:50:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien es vuestro dios mas adorado?

Zenkiu,el desaparecio
0 (0%)
Marc0,rambo desaparecio en combate 2
0 (0%)
PES Hero:se me va un poquillo la perola,pero no es grave
0 (0%)
Lutien:comehierbas por conviccion
0 (0%)
Frikeitor:nuestro que estas en el cielo con caballo rumano volador
4 (100%)

Total de votos: 4

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

¿Por qué a lutien no le has puesto ningún apodo? Si tienes mil y uno para elegir.

Shino puteiro

Despues de aver tenido cosillas con marc0 pienso que es el mas normal de todos.
yo lo alabo y si me devuelve mi cuenta de chino puteiro se la chupo ^^

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Abril de 2010, 10:06:14 AM
¿Por qué a lutien no le has puesto ningún apodo? Si tienes mil y uno para elegir.

for example???
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Comehierbas, zurdaajqueossa... Elfa...

shalashaska

Zenkiu es un completo desconocido.

PES... sin comentarios.

Marc0. No es mal tipo y aunque sea un poco troll como administrador nos hemos reido muchas veces con las que ha montado. Habrá que elegirlo a él :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elNuevo

Afirmo rotundamente que Zenkiu es el mejor administrador de la historia de este foro, y puede, que el mejor administrador de foros de la historia de internet.

Pr0ZaK

Por cierto, ¿por qué mierdas no está Frikeitor en esta lista?

Travis

"All you need is gñe"

Pr0ZaK

Vale, la encuesta se ha reseteado y has añadido a Frikeitor, pero ahora no puedo votar :nusenuse:

jimmythegreattt

El vegetarianismo lleva irremediablemente al Lado Izquierdo de la Fuerza, lutien.

Es Lupus

HighLight