Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué derivados de tonto os gustan más?

Iniciado por Es Lupus, 20 de Abril de 2010, 12:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

Zerete

Yo al oriente, no sé si te sonará Infiesto. Yo vivo a siete km de Infiesto.

Viendo lo bien que escribes debes de tener 2x. Si rondases los veinte quizás podríamos tener algún hamijo en común y todo :_(

Resurrectmysoul

Cita de: Zerete en 21 de Abril de 2010, 22:10:48 PM
Yo al oriente, no sé si te sonará Infiesto. Yo vivo a siete km de Infiesto.

Viendo lo bien que escribes debes de tener 2x. Si rondases los veinte quizás podríamos tener algún hamijo en común y todo :_(

Claro que me suena Infiesto, mozo ^^
Tengo 22. Es posible. ¿Estudias en Oviedo? Qué pequeñito es el mundo, oigan.

Zerete

22, muy viejuna para tener a alguien en común xD.

Yo a ver si este año me meto en gijón, que estoy repitiendo segundo de bachiller :_( (doy por supuesto que tú sí estudias en Oviedo xD)

Y no sé de qué te sonará infiesto, pero de milagro seguramente xD. Mi pueblo tiene 500 habitantes. Siiiii, es super emocionante ver como parece no existir línea temporal alguna xD

Resurrectmysoul

¿Harás alguna ingeniería o similar? Te deseo suerte ^^
Es que Infiesto es uno de esos pueblos míticos de Asturias, de toda la vida. No sé, como Arenas de Cabrales, Tapia y demás. No sabría decirte xD

Zerete

Cita de: Resurrectmysoul en 21 de Abril de 2010, 23:03:16 PM
¿Harás alguna ingeniería o similar? Te deseo suerte ^^
Es que Infiesto es uno de esos pueblos míticos de Asturias, de toda la vida. No sé, como Arenas de Cabrales, Tapia y demás. No sabría decirte xD

¡No por dios! Yo a esos pueblos les asocio una imagen de gañanes muuuuuuy grande. Aunque la gente tampoco es que se quede corta (cagondios el otru día escapárenseme los xatinos y tuve toa la tarde detrás dellos, cagonmimantu).

Y sí, quería hacer teleco (que ahora pasa a llamarse "grado en ingeniería de telecomunicaciones") y gracias, porque necesitaré mucha suerte, soy demasiado vago y tiendo a perder demasiado el tiempo escuchando música y escribiendo en/leyendo foros XD.

Por cierto, para no desvirtuar  tanto el hilo; tochu los cojones también me encanta. En "asturiano" suena más gañán, pero también con un poco más de cariño, no sé xD. Y bueno, fatu/fatón más de lo mismo. La verdad que no utilizo tonto nunca. Incluso utilizo más a menudo retard que tonto, tanto hablando como escribiendo xD