Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ayuda hinjenieros y matematicos varios con formula para el calzonismo/machotismo

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Abril de 2010, 12:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

estoy creando una formula para averiguar el calzonismo o machotismo de cada uno, a ver si es acertada, que soy de letras mixtas y seguramente se pueda mejorar o corregir

IM: indice de machotismo, en valores bajos sería mas bien IC, indice de calzonismo, es la incognita a descubrir

nc: nº de veces que te ha dado el coñazo la parienta con el tema

nr: necesidad real  de la compra, cambio de aspecto, de costumbre u obra (del 0,1 al 1, 0,1 nada necesario, 1 imprescindible para vivir)

dc: duracion del coñazo en el tiempo antes de que accedas (1 unidad por año, un decimal por mes y tal)

IM = (nc x nr)dc

ejemplo de mi indice de calzonismo respecto a pintar de nuevo la casa que  me lo dijo 300 veces desde que la pintamos por ultima vez hace 5 años

IM= (300 x 0.2)x5

IM= 300 Digamos que puedo defender mi hombría en un bar con los hamijos antes de que te tenga que ir a casa

supongamos ahora que  me lo ha dicho solo  4 veces, tiene la misma poca importancia de 0,2 y solo he tardado 3 meses en llevarlo a cabo

IM= (4x0,2)x0.3

IM= 0.24  claramente calzonista (IC)

y supongamos que  es algo vital como mirarte porque meas sangre y te ha salido un 3º huevo, pero te haces igualmente el duro como en el 1º caso

IM= (300x1)x5

IM=1500    eres el puto amo de la casa, con cancer maligno de prostata, pero el puto amoh

Lacan

nr debería dividir, no multiplicar. No hacerlo aunque sea necesario sólo por llevarle la contraria a la parienta te hace más machote todavía.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Travis

y el factor pa=polvos de agradecimiento ?

un macho de verdad si su mujer le promete un polvo hace lo que sea,si pintando el salon la vas a tener contenta y esto garantiza secso creo que es un fator multiplicativo a tener en cuenta en forma de constante:

-pa=2 si te la come y se traga el grumo en agradecimiento
-pa=1.5 si te deja petarle el kakas
-pa=1.2 si hay polvazo

con pa=1 vuelta a los polvos rutinarios de siempre.

nota:multiplicar tantas veces como secso haya gracias a la accion en cuestion.

ejejmplo pintas el salon,te la come 4 veces y se deja petar el culo 2 veces.el septimo dia todo vuelve a la normalidad.

pa=4*2+2*1.5=11
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Ahora tengo mis dudas, porque si la necesidad real es cero, el IM se dispara a infinito, lo cual no tiene sentido. :-|

Grandes cuestiones, wo ni.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

mas que PA, yo creo que entra en juego el factor de abstensión sexual por castico (ASC) que es igual a 2^n donde n es el número de polvos que acumula el castigo, el resultado de la ASC se múltiplica por el nr (el nr va multiplicando, obv).

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Juro que me está jodiendo el cerebro el parámetro "nr". xD Es increíble la importancia y las sutilezas que entraña, amigos.
Oh, las vampiresas!

Travis

"All you need is gñe"

Lacan

Para empezar, yo lo descompondría en necesidad real para ella, y necesidad real para ti.

Porque si lo haces por ti aunque sea inútil, no eres calzonazos en modo alguno. Pero si lo haces por ella y encima siendo inútil, eres una jodida marioneta.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

No puede ser considerado igual de calzonazos, aquel que hace 100 kilometros para
llevarle a su embarazada mujer una magdalena con trocitos de chocolate a las 3 de
la madrugada que el que a la misma hora hace los mismos kilometros para llevar a la
misma embarazada mujer a parir al hospital.

hace falta mínimo 3 semanas de ASC antes de que ir a por la magdalena sea razonable

Travis

algo asi como

nr=nrh3/nrm2

nrh:necesidad real para el hombre
nrm: necesidad real para la mujer :lol:
"All you need is gñe"

elNuevo

en cualquier caso siempre que la madre de ella influya de una u otra manera en el tema (ir a visitarla, hacer algo para ella, hacer algo porque ella quiera)

Por necesidad hay que dividir el resultado final por 10

wo ni i danio

nr  tiene que ser necesidad real grupal,  el que ella se compre su ropa no entra dentro de esta ciencia, eso sería como mezclar einstein con el tio ese que bebe agua del grifo

porque el caso es que tu tengas que moverte, cambiar algo o a ti mismo, currar cual obrero en casa o tener que hacer miles de llamadas, algo que cambie tu estilo de vida

lo del sexo es importante, es verdad, pero habria que meterlo ahi en muchas variantes, los polvos que no hechas hasta que  obedeces, los que te obsequia como golosina por eser un buen perro, y los que tu le puedes dar por detras pa que se calle y se deje de tonterias