Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El sistema de login es una cagarruta de burro con diarrea sanguinolienta

Iniciado por lol, 20 de Abril de 2010, 19:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Y que conste que lo piropeo.

Me han salido los 25 segundos al darle a login, los he esperado contando con cara feliz, tal que así: :) y luego han vuelto a salir. Ahí ya mi cara se ha puesto más como así: :( . Como no me quería rendir, porque a mi los excrementos de burro no me ganan, lo he vuelto a intentar, y esta vez en vez de los 25 sekundur me ha saltado el formulario de recuperación de contraseña, y mi cara pasó a  :wtf: , varios intentos acabaron igual, hasta que el espíritu de PES bajó de los cielos y se apiadó de mí dejándome entrar.

Quiero decir con esto que vuestros 25 sekunden siguen siendo una molestia más que una medida anti floodeo.

Mi psiquiatra dice que si arreglais esto mis problemas mentales se verán reducidos y tendré amor hasta para Zeuscerocuarentaytres :-* .

Atentamente: lol

wo ni i danio

garraty tardaba menos de 25 segundos en cagar en medio del gentio, a mi nunca me sale, pero me solidarizo  con la causa que debe de ser muy coñazo

Bodom