Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No soporto a la gente

Iniciado por Resurrectmysoul, 20 de Abril de 2010, 22:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 20 de Abril de 2010, 23:05:12 PM
Pero ni quiero ser egoísta ni una hija de puta ni quiero modificar mi personalidad para amoldarme a personas cuyo único interés es chafardear sobre los últimos cotilleos... joder, que no, que me niego, prefiero estar sola.

Eres muy joven. Ya saldrás al mundo laboral.

Lacan

Cita de: shalashaska en 20 de Abril de 2010, 23:07:30 PMLa cuestión es calarlos rápido y que no te tomen el pelo durante mucho tiempo.

Nadie es infalible. Alguien que siempre se comporta perfectamente con todos los demás puede ser un día un grandísimo hijo de puta por muchos motivos pasajeros.

La cuestión no es esa, sino cómo responde el mundo ante hechos injustos. Es el que tolera (o premia) las putadas de los demás el verdadero enemigo.
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Cita de: Kuranes en 20 de Abril de 2010, 23:08:38 PM
Pero ni quiero ser egoísta ni una hija de puta ni quiero modificar mi personalidad para amoldarme a personas cuyo único interés es chafardear sobre los últimos cotilleos... joder, que no, que me niego, prefiero estar sola.

Eres muy joven. Ya saldrás al mundo laboral.

Kuranes, he trabajado en varios bares y en una guardería. Créeme, en ambos casos he tenido que sacar sonrisas cuando lo que me pedía el cuerpo era repartir hostias como panes. Sobre todo en el último caso, porque los niños molan la mayor parte del tiempo, pero los padres... uf.

Analisys, si me hubieras leído no entendrías que presumo de ser buena persona, si no que estoy hasta los ovarios de que la gente se aproveche de mí por eso, porque parece un puto defecto más que otra cosa cuando no debería serlo.

Baudolino

Probablemente la soledad voluntaria es la muestra de egoísmo más refinada.

Resurrectmysoul

¿Por qué ha de ser egoísmo? ¿Por privar al mundo, nótese la ironía, de mis maravillosas cualidades personales? No, al contrario, les ahorraré el esfuerzo de tener que soportarme xD

Analisys

Lo siento, pero no soy capaz de hacer correctas inferencias de semejantes tochos a estas horas de la noche.
[move]

Kuranes

Yo también era buena persona, hasta que descubrí que lo mejor es... seguir teniendo pinta de buena persona cuando te interesa y no tenerla cuando no. Y por dentro, volverte absolutamente práctico y egoísta, y temer más los favores que te hagan que las ofensas. Detrás de cada favor va una obligación implícita.

shalashaska

Cita de: Safer en 20 de Abril de 2010, 23:09:57 PM
Cita de: shalashaska en 20 de Abril de 2010, 23:07:30 PMLa cuestión es calarlos rápido y que no te tomen el pelo durante mucho tiempo.

Nadie es infalible. Alguien que siempre se comporta perfectamente con todos los demás puede ser un día un grandísimo hijo de puta por muchos motivos pasajeros.

De un enfado pasajero o una conducta inadecuada esporádica a un acto de alta traición que rompa amistades hay un trecho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Resurrectmysoul

Voy a necesitar un tutorial para eso, Kuranes, porque, de verdad, es muy frustrante que me toque recibir siempre. Y en circunstancias normales me daría igual y mañana seguiría con la misma sonrisa de siempre dispuesta a dar una oportunidad a todo el mundo, pero llevo unos meses que no levanto cabeza en muchos sentidos.

Lacan

Empiezo a desarrollar la teoría de que Kuranes no tiene amigos. Es demasiado sociópata.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Claro que no los tengo. Y cuanto más cerca están de mí, más mediocres me parecen y más les desprecio. Pero mantengo a los que me divierten, sobre todo porque me interesan para tener con quien salir los sábados.

NoticiasGoogle10

Cita de: Kuranes en 20 de Abril de 2010, 23:16:00 PM
Yo también era buena persona, hasta que descubrí que lo mejor es... seguir teniendo pinta de buena persona cuando te interesa y no tenerla cuando no. Y por dentro, volverte absolutamente práctico y egoísta, y temer más los favores que te hagan que las ofensas. Detrás de cada favor va una obligación implícita.

Mira, como el especial de Cuento de Navidad de 'La Víbora Negra', donde parodian el cuento de Dickens y el prota pasa de buena persona a cabrón desvergonzado tras la visita del fantasma que le enseña su futuro:

A la autora del hilo: Attention Whore hipócrita adicta al autoengaño.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

shalashaska

Yo siempre digo que quien crea tener muchos amigos es un inocente. Colegas es una cosa, amigos otra.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Resurrectmysoul

Cita de: NoticiasGoogle10 en 20 de Abril de 2010, 23:21:02 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Abril de 2010, 23:16:00 PM

Mira, como el especial de Cuento de Navidad de 'La Víbora Negra', donde parodian el cuento de Dickens y el prota pasa de buena persona a cabrón desvergonzado tras la visita del fantasma que le enseña su futuro:

A la autora del hilo: Attention Whore hipócrita adicta al autoengaño.

Si lo fuese quizá las cosas irían mejor.

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 20 de Abril de 2010, 23:18:16 PM
mañana seguiría con la misma sonrisa de siempre dispuesta a dar una oportunidad a todo el mundo

Ese es tu error, cuanto antes salgas a la calle dispuesta a engañar a todo el mundo antes mejorarán las cosas. No a la defensiva porque se nota, sino más falsa que judas.

Lo cual no tiene porqué inferir que en el fondo lo seas, yo en general no daño a nadie, ni aunque saque beneficio. Y siempre que puedo protejo a los débiles, aunque no me creáis. Por dentro me he vuelto cínico, pero sigo teniendo claro mi norte moral, pese a lo que piense Safer.