Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dios castiga el homosexualismo ?

Iniciado por frambuesa, 21 de Abril de 2010, 00:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frambuesa

Soy creyente y creo que las cosas se salieron de limite, tengo anigos gays, es mas, tengo un hermano gay y siempre lo aconsejo de que se entregur a Dios para no perderse en le infierno

lol

¿Sabes lo que de verdad le cabrea a Dios? Las faltas de ortografía.

Lo siento, pero irás con tu hermano al infierno.

Atentamente: lol

Bodom

Tanto investigar para curar el cancer y no para curar esta puta plaga.

frambuesa

Dios existe y esta con nosostros y pronto llegara a repartir fuego y latigo, Apocalipsis

lol

Cita de: frambuesa en 21 de Abril de 2010, 01:50:11 AM
Dios existe y esta con nosostros y pronto llegara a repartir fuego y latigo, Apocalipsis
Siempre he pensado que Dios es sadomasoquista.

Atentamente: lol

Cooll Woter

wo ni i danio

con entregarse a dios te refieres a que pongan su culo en pompa palpitante y recien dilatado con pope mirando pal cielo, no?

Pr0ZaK

Cita de: Bodom en 21 de Abril de 2010, 00:10:37 AM

¿La homosexualidad o el cristianismo?

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Abril de 2010, 09:47:14 AM

eso iba en plan troll. me da lo mismo que los maricones se den por culo, pero no aguanto el cristianismo. Es una puta secta que llena de idas locas la cabeza de la gente. Deberian mandar al manicomio a todos los creyentes a ver si se curan.

Resurrectmysoul

Se dice homosexualidad.

Pululaba por internet un avatar muy simpático que rezaba lo siguiente: "cada vez que ves un arcoiris, dios está teniendo sexo gay".

Brian

Cita de: Bodom en 21 de Abril de 2010, 14:33:09 PM
Cita de: Pr0ZaK en 21 de Abril de 2010, 09:47:14 AM

eso iba en plan troll. me da lo mismo que los maricones se den por culo, pero no aguanto el cristianismo. Es una puta secta que llena de idas locas la cabeza de la gente. Deberian mandar al manicomio a todos los creyentes a ver si se curan.

Hay creyentes y creyentes. Unos son los pertenecientes a la secta, esos que no viven ni dejan vivir. Y los otros son los que simplemente creen por tener fe. Los segundos no molestan.

elNuevo

les dan vida a los primeros, si solo existieran los primeros y el resto del mundo fuera gente que los mirara mal, los considerara gilipollas y se rieran de sus estúpidas creencias, estos dejarian de existir por necesidad.

Zerete

Siente cierto rencor por las actividades sexuales que frecuenta su hijo, nada más.

http://img534.imageshack.us/img534/994/1266776085124.jpg

(aquí se utiliza lo de +18 también, no? xD)

Brian

Cita de: elNuevo en 21 de Abril de 2010, 15:22:38 PM
les dan vida a los primeros, si solo existieran los primeros y el resto del mundo fuera gente que los mirara mal, los considerara gilipollas y se rieran de sus estúpidas creencias, estos dejarian de existir por necesidad.

Los primeros son los que dan vida a los segundos. Si no existiera la secta, no existirían este tipo de creencias, y por tanto tampoco existirían los segundos.

Xeroquih

Soy ateo, y pienso que todo lo que ocurre es a consecuencia del ser humano y la madre naturaleza, no Dios.

Que le ocurre a la gente de este foro con las faltas de ortografia?