Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo reaccionáis cuando una mentira os involucra?

Iniciado por Balzhard, 21 de Abril de 2010, 00:21:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Si la persona que levanta calumnias sobre mí es alguien que no me importa, pues que siga haciéndolo. Me da lo mismo.
Si ocurre con alguien "de confianza" o las mentiras salpican a la gente a la que quiero, ya cambia la cosa.

soyesatia

Me paso varias veces con una "amiga".

Solucion: Alejarme de esa persona. Cuando me propone quedar, me invento excusas. Cuando me habla, corto rapido. Ella sabe perfectamente que no la soporto, que es una persona de esas que dan malas vibraciones, que solo su presencia haga que tenga que ir a meditar cuarenta millones de veces para activar mis chakras. Es un gasto de energia que no puedo permitir y menos a una retrasada attention whore.

Tanis

Cita de: soyesatia en 21 de Abril de 2010, 17:01:48 PM
Me paso varias veces con una "amiga".

Nunca entenderé a los que no usan tildes. Que sí, queda muy guay, pero no se hacen entender o al menos sus mensajes pueden ser ambiguos. Están cojos y tenemos que interpretarlos. Te dará lo mismo, pero tenemos un idioma muy rico y bastante coherente como para desaprovecharlo.

Sé que no me vas a hacer caso, pero al menos deberías hacer algo con las tildes que sí son necesarias.

Según la frase que has puesto parece que dices que sueles pasarte con una amiga tuya...

En fin, da igual. Voy a dar enviar por no borrar, pero me da igual. Haz lo que quieras con tu escritura.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Si voy a escribir con tildes, tendria que empezar por modificar mi nick. Hacemos una cosa: Tu me expulsas y yo vuelvo con otro nick y escribiendo con tildes  :lol:

wo ni i danio

lo de usar solo las tildes necesarias y pasar de las demas es mas un ajercicio de vagancia, no por ir de guais

ajercicio, que guai, lo dejo asi a ver si creo moda

Tanis

Cita de: soyesatia en 21 de Abril de 2010, 17:51:03 PM
Si voy a escribir con tildes, tendria que empezar por modificar mi nick. Hacemos una cosa: Tu me expulsas y yo vuelvo con otro nick y escribiendo con tildes  :lol:

Prefiero que sigas siendo Soyesatia y entenderte parcialmente. ¿Crees que sabrías escribir con tildes? Me refiero a todas y no sólo a las facilitas. (Porque supongo que algunas se dan peor).

Tanis

soyesatia

Lo que comentas en un insulto a mi inteligencia y a la poca cultura que pueda tener. Escribiria perfectamente con tildes, el problema es que jamas en la vida he tecleado utilizando tildes, si lo hago, perderia muchisimo tiempo. Ademas, que me da muchisima dentera, soy muy maniatica.

Brian

Cita de: soyesatia en 21 de Abril de 2010, 18:14:08 PM
Escribiria perfectamente con tildes, el problema es que jamas en la vida he tecleado utilizando tildes, si lo hago, perderia muchisimo tiempo.

Perderías muchísimo tiempo? No te ves capacitada para adaptarte y escribir con soltura poniendo tildes? O piensas que los dos segundos que tardas tecleando las tildes de los mensajes es "ganar" muchísimo tiempo?

wo ni i danio

no solo es el tiempo, es la sensacion de opresion que te recorre mientras repasas las frases, postear sin repsar muy mucho las faltas es como para una mujer no tener que depilarse las piernas

Tanis

Supongo que el problema no está sólo en teclear, sino en pensar si lleva tilde o no.

Yo la verdad es que prefiero que postee sin tildes a que se quede bloqueada sin saber qué hacer... Je.

wo ni i danio

pero si eso es muy facil, (facil con tilde) , las faltas ya te las repasa el pc con los correctores ortograficos (con tilde) automaticos (con tilde), que te lo pone en colorado y todo, escribir sin faltas es simbolo (con tilde) de empeño y esmero, pero no de que conozcas o dejes de conocer las faltas, no se si me explico

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 21 de Abril de 2010, 18:37:25 PM
pero si eso es muy facil, (facil con tilde) , las faltas ya te las repasa el pc con los correctores ortograficos (con tilde) automaticos (con tilde), que te lo pone en colorado y todo, escribir sin faltas es simbolo (con tilde) de empeño y esmero, pero no de que conozcas o dejes de conocer las faltas, no se si me explico

soyesatia

Cita de: Tanis en 21 de Abril de 2010, 18:32:05 PM
Supongo que el problema no está sólo en teclear, sino en pensar si lleva tilde o no.

Yo la verdad es que prefiero que postee sin tildes a que se quede bloqueada sin saber qué hacer... Je.

Que pesadito eres. Cuando empiezas con tus ideas retorcidas y malintencionadas, no hay quien te soporte.

Tanis

Jo, era una broma. ¿Ni siquiera un poquito con un palo?