Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo reaccionáis cuando una mentira os involucra?

Iniciado por Balzhard, 21 de Abril de 2010, 00:21:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Balzhard

Soy la persona más comprensiva del mundo, lo acabo dejando pasar todo, pero que NI SE LE OCURRA A NADIE mentir en algo que me concierne, y menos si ese algo me deja en ridículo o me hace quedar mal. Me ofusco y busco todos lso caminos posibles para demostrar la verdad.

¿Cómo reaccionáis vosotros? ¿le dáis mucha relevancia? ¿ponéis mucho empeño en sacar a la luz la verdad para que vuestra imagen quede impoluta u os la suda lo que piensen los que se crean la mentira?

HighLight

No sé, no me ha pasado nunca algo así... Tampoco sé qué podrían decir que resultase creíble y perjudicial para mí.

¿Algo que quieras/puedas contarnos?

jimmythegreattt

shalashaska

Exploto, me he dado cuenta de lo reconfortante que resulta explotar con la persona en cuestión (en privado, claro xD) y sacar toda mi furia. Luego corto los lazos con esa persona si su error ha sido imperdonable, espero sus disculpas o en ocasiones excepcionales me disculpo yo.

Pero ante todo cágate en los muertos de esa persona. Sino el cuello se te pondrá como Hulk, temblarás, te dolerá la garganta y sufrirás mucho :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

El fuego soluciona todos los problemas, y si no los soluciona, es que no has empleado el suficiente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Balzhard en 21 de Abril de 2010, 00:21:14 AM
¿Cómo reaccionáis vosotros? ¿le dáis mucha relevancia? ¿ponéis mucho empeño en sacar a la luz la verdad para que vuestra imagen quede impoluta u os la suda lo que piensen los que se crean la mentira?

Sí. Mi imagen me importa relativamente, pero me mosquea MUCHO que la manchen injustamente, con alguna mentira.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

si te refieres a mentiras hechas para joderte y calumniarte, si que trataria de aclarar que es mentira, si al otro le va tanto la vida como para insistir en ello, me empiezo a preocupar mas bien por el y porque le lleva su vida a soltar ese tipo de cosas, pero no suelo repetir 30 veces lo mismo, con una basta, si alguien hace caso al otro porque lo repite una y otra vez, no me voy a molestar en convencer a todo el mundo, mas aun sabiendo que algunas personas mas que creer las mentiras de ese tipo, las usan tambien solo pa chinchar o divertirse

Lacan

Cuando alguien me acusa de algo que no he hecho, y no tengo forma de demostrar que es falso, lo que hago es convertir la mentira en verdad.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Solo me ha pasado una vez algo parecido... Y fue en un MMORPG, pero creo que actuaría de la misma forma, al fin y al cabo los MMORPG son como la vida misma. Lo que hice en esa ocasión fue no hacer nada. Yo era muy consciente de cuáles fueron mis actos y había actuado según mi ética y mi moral. No había obrado pensando en joder al otro, así que yo tenía la conciencia muy tranquila. ¿Que el otro amargado de la vida se dedica a decir mentiras sobra mí?, (¿cóma después de interrogación?) me la sopla. La gente que realmente me importa se encargará de venir a preguntar mi versión de los hechos y sé que me creerá.

Southern

A mi me pone de una mala leche que asusta, aunque sea una tontería, aunque sea una mentirijilla de mierda.

Tengo muchas cosas para criticar, no hace falta inventar nada, cojona.

MMORPG  ¿Qué significa?

Analisys

Y cuando os enfadáis (y con razón) viene el listo de turno y te dice -las verdades duelen-...
[move]

Pr0ZaK

Cita de: Southern en 21 de Abril de 2010, 10:32:42 AM
MMORPG  ¿Qué significa?

A ver si no me equivoco: Massive Multiplayer Online Rol Playing Game.

Analisys

[move]

Jack_Burton

Con la gente que de verdad me conoce y me aprecia no es necesario que yo me esfuerce por sacar a relucir la verdad. Ya tuve una experiencia relacionada con el tema con mi ex, que fue divulgando ciertas mentiras sobre mi persona. Al final lo único que consiguió es que nadie la creyera, y todos los amigos en común terminaron dándola de lado. No me alegré, pero tampoco me dio ninguna lástima, supongo que se lo merecía por arpía y mentirosa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Abril de 2010, 10:41:49 AM
Cita de: Southern en 21 de Abril de 2010, 10:32:42 AM
MMORPG  ¿Qué significa?

A ver si no me equivoco: Massive Multiplayer Online Rol Playing Game.

Has estado cerca, pero te has dejado una letra. Es "role".