Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La ley del narco +18 :*

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Abril de 2010, 17:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Madre del amor hermoso, qué culo tiene la chica de la firma de cuellopavo... ¿Será de la tipa esa, cómo se llamaba, Keira?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Resurrectmysoul

Um, cadáveres fresquitos. Uno tiene los genitales cercenados. Como en Germinal.

City17

En esta clase de hilos, el interés se centra en ver quién demuestra más ingenio a la hora de frivolizar sobre las carnicerías. Y me gusta, y me parece curioso. Supongo que es una especie de control de daños.

Un trabajo bastante profesional, por cierto. Muy bien cortadito todo, sin hacer escabeche.

Cooll Woter

en la 3ª foto el de la derecha no tiene muy buena cara

Resurrectmysoul

Cita de: City17 en 22 de Abril de 2010, 22:15:43 PM
En esta clase de hilos, el interés se centra en ver quién demuestra más ingenio a la hora de frivolizar sobre las carnicerías. Y me gusta, y me parece curioso. Supongo que es una especie de control de daños.

Un trabajo bastante profesional, por cierto. Muy bien cortadito todo, sin hacer escabeche.

Es que llevarse las manos a la cabeza y ponerse a hacer la señal de la cruz como haría señora de 70 años no procedería en absoluto. Aparte, cosas como estas ya se encarga de mostrárnolas el telediario, así que estamos curados de espantos.

Ichigo ja

Pues yo nunca miro este tipo de fotos. Siento que me deshumanizan.
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Cita de: Ichigo ja en 22 de Abril de 2010, 22:27:10 PM
Pues yo nunca miro este tipo de fotos. Siento que me deshumanizan.

¿Se puede deshumanizar una fresa? ¿O el intento de deshumanizarla la humanizaría sin quererlo?

Kuranes

¿Os habéis fijado en que el cartel no contiene ni una falta de ortografía? Si hubiera sido en España no quiero ni pensarlo.

Los sudacas son todo lo bestias que se quiera pero hablan un español muy rico y lo escriben bastante bien.

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 22 de Abril de 2010, 22:28:27 PM
¿Se puede deshumanizar una fresa? ¿O el intento de deshumanizarla la humanizaría sin quererlo?

Se puede follar. Lo dejo caer, por si te interesa.

cuellopavo

Yo hablaba de algo así cómo ponerle unas gafas de sol y quitárselas para deshumanizarla, pero humanizarla al hacer eso por darle la oportunidad de tener puestas unas gafas, like a humano, no sé si me explico.

Ichigo ja

Ladril

Cita de: Kuranes en 22 de Abril de 2010, 22:38:29 PM
¿Os habéis fijado en que el cartel no contiene ni una falta de ortografía? Si hubiera sido en España no quiero ni pensarlo.

Los sudacas son todo lo bestias que se quiera pero hablan un español muy rico y lo escriben bastante bien.

MAS lleva acento. Y no serán los que se dedican a subtitular series...

Kuranes

Cita de: Ladril en 22 de Abril de 2010, 22:55:21 PM

En mayúsculas no queda tan feo no ponerlos.

Locke Cole

Cita de: Ladril en 22 de Abril de 2010, 22:55:21 PM

O traducir videojuegos. Ese "Himperio" o expresiones como "Esta aca? me dolio en el alma...

jimmythegreattt