Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La ley del narco +18 :*

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Abril de 2010, 17:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Setreal

Se nota que es fake porque el cartelito no dice nada de pinches culiaos.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 22 de Abril de 2010, 20:49:58 PM
Madre del amor hermoso, qué culo tiene la chica de la firma de cuellopavo... ¿Será de la tipa esa, cómo se llamaba, Keira?

¿A qué Keira te refieres? ¿Qué culo era? Joder, no habéis parado de comentarlo y ahora no se puede ver... Me he quedado con las ganas.

En cuanto a las fotos... Boh, el pan de cada día en México.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 22 de Abril de 2010, 22:38:29 PM
¿Os habéis fijado en que el cartel no contiene ni una falta de ortografía? Si hubiera sido en España no quiero ni pensarlo.

Los sudacas son todo lo bestias que se quiera pero hablan un español muy rico y lo escriben bastante bien.
tendran a alguien contratado solo para mensajes intimidatorios, a mi me resulta curioso como escriben la G

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Abril de 2010, 09:31:27 AM
Cita de: Tanis en 22 de Abril de 2010, 20:49:58 PM
Madre del amor hermoso, qué culo tiene la chica de la firma de cuellopavo... ¿Será de la tipa esa, cómo se llamaba, Keira?

¿A qué Keira te refieres? ¿Qué culo era? Joder, no habéis parado de comentarlo y ahora no se puede ver... Me he quedado con las ganas.

En cuanto a las fotos... Boh, el pan de cada día en México.

No sé si ese es el nombre, pero me refiero a una tía que salía hace un porrón de tiempo en internés poniendo vídeos de su culo, el cual era absolutamente espectacular, brutal, casi sin palabras.

Aunque ha pasado tanto tiempo que a saber qué culo tendrá ahora la tipa esa. Así que aparece la chica esta llevando una firma de un culo del pasado... totalmente "demodé", vaya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Démodé. Si queréis quitarle las tildes al castellano a mí me da igual, pero el francés respetadlo.

Tanis

Genial! Muchas gracias, Lupus, es que lo había puesto sin saber cómo se escribía. Ahora ya lo sé. De hecho lo puse entre comillas por si había metido mucho la pata...

Zerete

Cita de: Kuranes en 22 de Abril de 2010, 22:38:29 PMLos sudacas son todo lo bestias que se quiera pero hablan un español muy rico y lo escriben bastante bien.

Ja!

La chica de la que hablais es Agustina Keira (o Keyra, no recuerdo bien), supongo. Leí varias que habían "concordado" que su culo era el mejor del mundo o hargo asín.

La verdad es que es hipnótico xD

Resurrectmysoul

Tiene un culamen perfecto. Ya lo quisiera yo para mí, en muchos sentidos.

San_339

A mi me gusta más el culo de Vida Guerra.

PD: yo también me las gastos como los narcos. O peor.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cuellopavo

Pues prefiero el culo de la de mi firma, oye. Pero sí, es majo el de Keyra Agustina... aunque lo consiga poniendo poses imposibles.

Tanis

boneslx

¿Soy el único que ha abierto el post sin leer el título, ha pinchado en el spoiler y ha recibido la impresión que la primera imagen tenía algo que ver con carne de cerdo?

Tanis

Cita de: boneslx en 23 de Abril de 2010, 17:15:18 PM
¿Soy el único que ha abierto el post sin leer el título, ha pinchado en el spoiler y ha recibido la impresión que la primera imagen tenía algo que ver con carne de cerdo?

¿Sin leer el título? Di mejor que no lo has entendido...

wo ni i danio

cuello pavo no esta un poco... cuellorabo?? esta amabilidad que esta teniendo posteandonos culos tremendos no la suelen tener las feminas de este foro, solo hablan de copular falsamente con nosostros, pero luego solo madan fotos tapadas con mascarillas, colores invertidos o desde la perpestiva aerea como en el intrigante caso de la gorda guapa