Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Galeria de piropos a Mourinho

Iniciado por Travis, 22 de Abril de 2010, 21:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

perrakah y malotah

Monoloko

nº 1
ganador
madurito cachondo  :roto2gay:
petacules

spunka

Cooll Woter

Skay

Mourinho va de tipo duro, pero bien que Guardiola le tuvo que salvar el culo al traductor cuando Luis Fernandez se le encaro  :-D

gitanocondinero

-D7R1-

PAKMEI

Cita de: Travis en 22 de Abril de 2010, 21:34:08 PM
TRADUCTOR  :-* :-*

Pues probablemnte con lo que le pagaban yo también me hacia traductor, rata rencorosa

Travis

Encima el tio tiene los huevazos ayer de decir que no habla bien español  X-D X-D X-D

Una cosa hay que reconocerle de todas formas,y es que carga sobre él gran parte de la presión de los partidos librando a los sus jugadores que pueden centrarse en otras cosas,con lo cual, es un muy buen entrenador.

Estaria bien que  entrenase al madrid la temporada que viene,tendriamos entretenimiento asegurado durante semanas en el foro y fuera de el  :P :P
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

qué cosa más lamentable lo de los cules yendo a increpar a Mourinho y a no dejar descansar a los jugadores del Inter, como cuando iban los equipos grandes a las ciudades de equipos pequeños y estos les hacían caceroladas...lo dicho, lamentable

Travis

bueno,no vamos aki a hablar de aficiones lamentables que si empezamos no acabamos :lol:
"All you need is gñe"

Skay

Oh, que mala es la afición cúle, que van 40 adolescentes a molestar a los jugadores del Inter  :'(

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.