Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DEMAGOJIA E HIPOCRESIA CULE EN ESTADO PURO

Iniciado por perrakah y malotah, 23 de Abril de 2010, 13:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

CitarQue Xavi es uno de los cracks más limpios del fútbol mundial no lo duda nadie. Recibe muchos palos y, aunque roba muchas pelotas, faltas hace muy pocas. Es un ejemplo de 'fair play', y al que tenga la tentación de recordar aquel penalti que le hizo Baena que recuerde también que el jugador del Espanyol le agarró de la camiseta en el área. No haberlo hecho. Pero a lo que vamos. Siendo Xavi ejemplar, está asumiendo el rol de encararse con los árbitros que tratan al Barça con mano de hierro. Messi recibe más que una estera y no abre la boca, como Pedro e Iniesta, al propio Xavi lo arrollan, de Ibra miren la foto de arriba, a Busquets le dan hasta en el DNI... Hasta Puyol recibe más de lo que da. Por eso se queja Xavi, y bien que hace. Y los culés, que le sigan, sobre todo el miércoles

Fernando Polo - 23/04/2010 03:00

Luego arremeten contra la capital por hablar de los árbitros...

Spoiler: ShowHide
Sé que es demagogia

Monoloko

un chico humilde y un club que nunca habla de los árbitros  :nusenuse:

why

Xavi esta temporada cada vez que habla sube el pan. La frase "el arbitro favoreció al equipo que no quiso jugar al fútbol", es la más oida en Cataluña por detrás de "Bon cop de falç"

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

El Inter sí quiso jugar al fútbol (a su manera), el Espanyol no.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

El arbitro del inter-barca es amigo personal y socio en algunos negocios de mourihno ...esto es algo comprobable.

El que diga que el del martes no fue un arbitraje a favor del inter o es tonto o no vio el partido,el segundo y el tercer gol del inter nunca debieron subir al marcador.

Aunque esto no es disculpa,porque el barca hay q reconocer, que estuvo flojo por el motivo que fuese.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cooll Woter

Luis

Cita de: Travis en 23 de Abril de 2010, 20:13:03 PM
El arbitro del inter-barca es amigo personal y socio en algunos negocios de mourihno ...esto es algo comprobable.

El que diga que el del martes no fue un arbitraje a favor del inter o es tonto o no vio el partido,el segundo y el tercer gol del inter nunca debieron subir al marcador.

Aunque esto no es disculpa,porque el barca hay q reconocer, que estuvo flojo por el motivo que fuese.

por esa regla de 3 ustedes no tendrian que haber estado en la final de la champions pasada, porque el arbitro les regalo el partido contra el chelsea, asi que a callarse la puta boca y aceptar las cosas como son

Travis

Cita de: Luis en 23 de Abril de 2010, 23:39:16 PM

por esa regla de 3 ustedes no tendrian que haber estado en la final de la champions pasada, porque el arbitro les regalo el partido contra el chelsea, asi que a callarse la puta boca y aceptar las cosas como son

tu callate infraser
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

perrakah y malotah

Cita de: Travis en 24 de Abril de 2010, 12:03:48 PM
Cita de: Luis en 23 de Abril de 2010, 23:39:16 PM

tu callate infraser

Lleva toda la razón. Ahora no sé por que os quejais. Durante el último año defendiais a los árbitros, a sabiendas de que se habían equivocado, pero claro, era a vuestro favor y no pasaba nada. Mientras tanto, criticabais la actitud de aquellos que los juzgaban, e incluso os burlabais de ellos, pero cuando os toca a vosotros sufrir las consecuencias de un nefasto árbitro, todo eso que decíais, queda en el olvido, y algunos empiezan a hacer lo que hace poco tiempo reprochaban.

Skay

Que pesados sois, toda una temporada dando por culo con el Villarato y las mil y una acciones favoreciendo al Barcelona y ahora resulta que desde Cataluña no se podrán quejar.

Regresad a las cuevas.

perrakah y malotah

Ambas actitudes las he recriminado, simplemente manifiesto la hipocresía que están mostrando ahora los catalanes con el tema, asi que no sé que hablas de que vuelva a una cueva, gilipollas.

Skay

Cita de: perrakah y malotah en 25 de Abril de 2010, 17:33:43 PM
Ambas actitudes las he recriminado, simplemente manifiesto la hipocresía que están mostrando ahora los catalanes con el tema, asi que no sé que hablas de que vuelva a una cueva, gilipollas.

¿Qué hipocresía?, ¿Los recados de Guardiola a la prensa madrileña en sus declaraciones?, ¿Quejarse de ciertas actitudes arbitrales cuando desde los medios madrileños siempre se dice que se les favorecen?,  8O

Oh, me ha dicho gilipollas  :roto2gay:

perrakah y malotah

Cita de: 07/02/2010 "Los árbitros no existen. Es lo que siempre les digo a mis jugadores". Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha explicado así su mensaje sobre el colectivo arbitral tras la victoria de su equipo ante el Getafe (2-1).
Guardiola ha insistido en que no hay lugar para buscar excusas en los colegiados. "No vale la pena. Se equivocan y aciertan como todo el mundo".

Cita de: 29/04/2009"Nosotros somos claros como el agua. Manejamos la pelota e intentamos atacar. Lo primero que he dicho a mis jugadores en la charla ha sido 'prohibido chocar'. Se lo han de hacer mirar (los árbitros), porque no puede ser que el que ataca, el que propone algo acabe con las mismas tarjetas que el que está constantemente interrumpiendo el juego".
Cita de: 13/03/2010 "No es que esté demasiado orgulloso de lo que hice. Puedo entender la expulsión, pero si decidimos recurrirla fue porque el señor Clos y el señor Gallego mienten. Yo me equivoco y me voy a la grada, pero ellos mienten y lo saben", ha señalado Guardiola

:nusenuse:

elNuevo