Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habéis probado alguna vez meteros un dedo por el culo cuando...

Iniciado por Guarismo, 23 de Abril de 2010, 21:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

os lo limpiáis después de cagar?? Os lo recomiendo, da un gustirrín que no veas. ;)

Jo5e

:roto2gay: :roto2gay:

Guarismo

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Zerete

"troleo"?

Vaya trolls más cutres que os encontráis por aquí no? xD

perrakah y malotah

Travis

y a meterse el dedo en el culo despues de cagar y despues chuparlo?...eso debe ser lo mas de lo mas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shino puteiro

hot amasing 111uno!!

hasta los del turco lo hasian mejor.
hiros a chuparla noobs

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cuellopavo

Ya no quedan trolls de los de antes, que lástima... Desde mi hilo-diario o el de la publicación de mensajes privados pocas cosas chulis han pasado por aquí.

Es Lupus

Vives en el pasado, chica, ¿de verdad buscas troleo en 2010?

Pr0ZaK

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Guarismo

Eh, mi primer hilo trol de este foro. Esto se merece un reflote, señores.

Bodom