Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sabéis lanzar cuchillos?

Iniciado por Es Lupus, 24 de Abril de 2010, 13:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Hace dos o tres años, estando en casa de un amigo, nos tiramos la tarde lanzando un cuchillo contra una puerta vieja. En realidad no importaba demasiado cómo tirases... Si iba fuerte, se clavaba hasta por el mango (el cuchillo era algo así).

boneslx

Cita de: HighLight en 25 de Abril de 2010, 02:01:59 AM
Hace dos o tres años, estando en casa de un amigo, nos tiramos la tarde lanzando un cuchillo contra una puerta vieja. En realidad no importaba demasiado cómo tirases... Si iba fuerte, se clavaba hasta por el mango (el cuchillo era algo así).

¿Y la posición y el agarre como son?  :-| Porque imagino que si lo lanzas a modo giratorio es tan probable que que se clave como que el mango se de el hostión.

HighLight

Cita de: boneslx en 25 de Abril de 2010, 03:35:29 AM
Cita de: HighLight en 25 de Abril de 2010, 02:01:59 AM

¿Y la posición y el agarre como son?  :-| Porque imagino que si lo lanzas a modo giratorio es tan probable que que se clave como que el mango se de el hostión.

Ni idea... Yo de estas cosas no entiendo. Unas veces lo agarraba por el mango y otras por el filo. No noté gran diferencia. Supongo que habrá una forma correcta de lanzar, pero no dimos con ella.

Es Lupus

Cuando pregunto si sabéis no me refiero a lanzar 3 y que se clave 1, eh; me refiero a lanzar 10 y clavar 9.

Llanvier

Cita de: Es Lupus en 25 de Abril de 2010, 12:50:27 PM
Cuando pregunto si sabéis no me refiero a lanzar 3 y que se clave 1, eh; me refiero a lanzar 10 y clavar 9.

Yo lanzo 1 y se clavan 3, eso no vale?

jimmythegreattt

Me sale con bolígrafos, así que supongo que con cuchillos también.

M_A_R_E_A

Yo soy más de recibirlos. No se me dá del todo mal.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Smacher

Así me gusta, haciendo humor negro sobre sí misma.