Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es esto que me he encontrado?

Iniciado por Es Lupus, 24 de Abril de 2010, 14:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

De primeras parece un simple juguete, pero tiene un enchufe en la pata. ¿Qué pasa si lo enchufas? ¿Qué corriente debería aplicarle?

San_339

Querrás decir qué tensión. La corriente viene determinada por la resistencia interna del pajarraco. A no ser que tengas una fuente de intensidad en casa, cosa que dudo pues es absurdo si no vas a trabajar con osciloscopios.

Y el sentido común dice que 230 V y a correr. A no ser que sea para un coche, que quizás...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Duda para los ingenieros. ¿Cómo se hace una fuente de corriente?

Ichigo ja

No basta con una fuente de tensión + resistencia variable?
Alquilo espacio para publi.

Es Lupus

No hace falta que me expliques eso, San. Mi empleo de la palabra corriente era corriente, no técnico.

Ladril

Es Lupus

NoticiasGoogle10

Si su posición natural es la de estar de pie el enchufe no debe estar conectado mientras funciona.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

San_339

Cita de: NoticiasGoogle10 en 24 de Abril de 2010, 14:49:31 PM
Si su posición natural es la de estar de pie el enchufe no debe estar conectado mientras funciona.

Ese enchufe no es una hembra normal, así que seguramente viniera con una peana a la que conectarlo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

perrakah y malotah

cuellopavo

Tiene pinta de digimon pero no. Qué curioso, yo ya lo abría abierto a martillazos para ver lo que tiene dentro, vete a saber lo que hace si lo conectas, igual te canta, o hace lucecitas... pero con qué finalidad? Fascinante.

Cooll Woter

lol

Tiene alas, así que déjate de chorradas y mételo en un tunel de viento :D .

Atentamente: lol

zeus043

Fotos firmadas por MP