Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuánto es queda para terminar las clases?

Iniciado por Starbook, 24 de Mayo de 2007, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

moibetis

Me parece que dentro de un mes, todavía me queda todo junio, un mes la mar de estresante :D

And the big wheel keep on turning neon up above
And I'm high on the world
Come on and take a low ride with me girl
On the tunnel of love

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yago The Master

Yo acabo el 19 de junio (4º ESO). ¿Pero cómo se puede acabar un martes? Hasta ahora siempre acabábamos un viernes, y además antes (el año pasado el 16) por lo que deberíamos acabar el 15. Por cierto, lo tengo calculado en minutos de clase y me quedan 5750.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

cloud633

Cita de: Vincent VegaLas clases no se, pero los examenes los termino el 27 de junio... Un poco tarde, pero no puedo quejarme...

Un poco tarde? X-D
Yo acabo el 4 de julio tío, tiene cojones :@ ¬¬

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Cita de: cloud633
Cita de: Vincent VegaLas clases no se, pero los examenes los termino el 27 de junio... Un poco tarde, pero no puedo quejarme...

Un poco tarde? X-D

Las clases las acabo el jeuves que viene, pero en Junio vienen los exámenes finales, y el último lo hago el 22

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jamakukeich

El 8 de junio acaboooooooooooooooo y empiezo lo examnes
Gñe

A.K.A

Yo he acabado bachilleratooooo, hoy me han dado mis notas, ahora a divertirse con la selectividad! XD

NullPointerException

Cita de: A.K.AYo he acabado bachilleratooooo, hoy me han dado mis notas, ahora a divertirse con la selectividad! XD

Que pringao X-D, yo ya he hecho la sele. En todo caso, suerte

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

EvilCloud

El 28 de Junio...................................................pffff

n()sf3r@tu

yo esoty en ITI quimica y las clases as acabo el viernes que viene, pero los examenes los he empezado hoy

Ita

Un poco tarde? X-D

Yo acabo exámenes el próximo martes, que os sea leve :D

Vincent Vega

Cita de: Ita

Un poco tarde? X-D

I hate you... :D

Shaiyia

Cita de: Ita

Un poco tarde? X-D

Te odio....

Que suerte tienes perra :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!