Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuánto es queda para terminar las clases?

Iniciado por Starbook, 24 de Mayo de 2007, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Buenas.

Estaba pensando que la gente ya debe estar de examenes y tal, y por lo que he leido alguno incluso ya ha terminado  ¬¬ Y bueno, abro el post para que comentemos cuánto nos queda ya que no todo el mundo termina en las mismas fechas. Poned tambien los estudios que estáis haciendo, ya que estamos :mrgreen:

Empiezo. Estoy haciendo el acceso a grado superior (documentación sanitaria) y tengo los finales la semana que viene (miércoles y jueves). Que se termine ya, por diossssssssss! :@

Os toca :-D

PD : Joeeeeeeee! Esto iba en OT. Movedlo cuando podáis  :$

cloud633

Yo acabo la semana que viene, pero el lunes no voy porque la unica clase que me interesa de ese día no se da por haber acabado ya el temario XD, el martes iré un par de horas, el miércoles no se no se xD, y el jueves tengo un parcial. Así que me queda poquito :), el 12 empiezo los exámenes.

EDIT: Hago 1º de ITI Mecánica.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

monstruo de las galletas

cacho_perro

Yo he mandado el curso a tomar por el culo, creo que las clases acabaron el martes o asi...  Lo que me importa ahora es cuando ir a matricularme para apuntarme a otra cosa.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Troll

le_banner

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

urban

Yo acabé el viernes el Bachillerato científico :)

Avpx

Acabo la semana que viene. Pero los exámenes empiezan incluso antes de acabar las clases. Esa misma semana ya tengo 2.

2º I.T. Pito del Sereno.

Jack_Burton

Yo calculo que, al ritmo que voy, terminaré de estudiar cuando tenga 34-35 años  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NullPointerException

acabaré la semana que viene, donde tendré ni más ni menos que...3 exámenes!!!

Y luego en Junio tendré si las cosas me salen bien 2 exámenes finales

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Yo corté las clases de la uni el jueves pasado, pero sigo teniendo lengua de signos por la mañana hasta el 15 de Junio.

Empiezo los exámenes el lunes.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

SG3000

Hiro_Nakamura

Pues la semana que viene creo que es la última, los exámenes empiezo el día 11

Vincent Vega

Las clases no se, pero los examenes los termino el 27 de junio... Un poco tarde, pero no puedo quejarme...