Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se ha reformado cuellopavo?

Iniciado por Travis, 25 de Abril de 2010, 10:14:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Brian en 27 de Abril de 2010, 13:54:52 PM
Cita de: cuellopavo en 27 de Abril de 2010, 12:46:55 PM
Cita de: Pr0ZaK en 27 de Abril de 2010, 10:22:27 AM
Cita de: cuellopavo en 26 de Abril de 2010, 21:23:38 PM
Hace algunos años era usuaria habitual en ese foro, dejé de entrar por saturación de mongolas pseudomodernas. Ahora sigo leyendo los subforos "Belleza, Estética y moda" y "Sexualidad".

Demasiada competencia, eh.

Antes soltabas pestes de las de ek y del foro en general... y este cambio Pr0zakete?  :roto2:

Es que ahora es querido por esas pseudomodernas, y le gusta sentirse el rey en ese foro de retramonguers.

Tontorrón, que aquí también me siento querido y admirado, no seas envidioso :-[

perrakah y malotah

Cita de: cuellopavo en 27 de Abril de 2010, 13:10:06 PM
El antiguo Pr0zak no se echaría una eKnovia... sin acritud eh, pero esque me sorprendió y tal.  :lol:

:?

X-D X-D X-D

:cejas2: :roto2gay:

:-* :)

wo ni i danio

¿creeis que tengo posibilidades sexuales de encajar en ek? o al menos de refregarme

Smacher

Cita de: wo ni i danio en 27 de Abril de 2010, 17:12:19 PM
¿creeis que tengo posibilidades sexuales de encajar en ek? o al menos de refregarme

Cuando nazca tu retoño, pon fotos donde salgáis vosotros dos solos y dices que eres padre soltero. Eso siempre llama la atención.

Skay

cuellopavo

Pr0ZaK

Chafli te ha dedicado un hilo en ek ^^

wo ni i danio

Cita de: Smacher en 27 de Abril de 2010, 18:18:04 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Abril de 2010, 17:12:19 PM

Cuando nazca tu retoño, pon fotos donde salgáis vosotros dos solos y dices que eres padre soltero. Eso siempre llama la atención.
pero debo ser soltero de un modo tragico y heroico , y que el niño haga como que me quiere mucho,  si, buena idea, me pondré a ello

cuellopavo

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Abril de 2010, 18:25:06 PM
Chafli te ha dedicado un hilo en ek ^^

Lo sé, la idea de ese hilo fué mia y tal.

Es Lupus

cuellopavo

Cita de: Es Lupus en 29 de Abril de 2010, 08:50:22 AM
Te expresas como una adolescente.

Lo soy, tengo 18 añitos. Pero no, creo que... mec. Mi vocabulario se aleja bastante del común adolescente, es más, habitualmente tengo que adaptarlo a la hora de hablar con gente en un rango de edad de 10 años más/menos que la mia, y utilizar expreiones típicas cómo, por ejemplo, "que fuerte tia" o "¿hola?", cuando algo me sorprende. Pero lo hago conscientemente, ya sabes, experimentar con la lengua es divertido. (la lengua española, i meant)

Es Lupus

Yo también creo fervorosamente que mec.

Zerete

Sara_aguilera13

Cita de: cuellopavo en 29 de Abril de 2010, 11:17:01 AM

Lo soy, tengo 18 añitos. Pero no, creo que... mec. Mi vocabulario se aleja bastante del común adolescente, es más, habitualmente tengo que adaptarlo a la hora de hablar con gente en un rango de edad de 10 años más/menos que la mia, y utilizar expreiones típicas cómo, por ejemplo, "que fuerte tia" o "¿hola?", cuando algo me sorprende. Pero lo hago conscientemente, ya sabes, experimentar con la lengua es divertido. (la lengua española, i meant)

Eres tan guay cuando hablas en inglés  :o.

Boone es amor

Ax3l

Cita de: cuellopavo en 29 de Abril de 2010, 11:17:01 AM
[...](la lengua española, i meant)
Allí va simple present: "I mean".