Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial:estoy hasta los webos

Iniciado por Travis, 25 de Abril de 2010, 10:16:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

estoy hasta los mismisimos ya,hostia

tu tambien?pues quejate y desahogate en este hilo

lo dicho, hasta los webos hoyga  >:( >:( >:( >:(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

2202

Bonito plagio a "Di lo que sientes".

Yo me cago en todo, así acabo antes.

PAKMEI

AJA, estoy seguro que lo primero que ha hecho ha sido pensar en voy a plagiar un post de un foro de mierda. Claro, claro.

MMM que poco conoces la genialidad de travis, es que ha que ser gilipollas o flooder.

2202

Cita de: PAKMEI en 25 de Abril de 2010, 11:52:47 AM
AJA, estoy seguro que lo primero que ha hecho ha sido pensar en voy a plagiar un post de un foro de mierda. Claro, claro.

MMM que poco conoces la genialidad de travis, es que ha que ser gilipollas o flooder.

O nueva.
Ya veo que si algo sobra aquí, es amor hacia eK.

PAKMEI

Solo puteaba aqui se lleva mucho, aunque lo de plagio me ha paredico algo ridiculo. Y si como ya sabes aqui hay mucho amor, pero en otro formato

Zerete

Cita de: 2202 en 25 de Abril de 2010, 11:58:44 AM
Cita de: PAKMEI en 25 de Abril de 2010, 11:52:47 AM

O nueva.
Ya veo que si algo sobra aquí, es amor hacia eK.
Qué coño es eK y qué le pasa a est foro con ello?

Y yo hoy estoy genial, pero ya me queda la semana que viene para estar hasta la polla. Benditas mañanas (sí, yo sigo en ella).

cuellopavo

eK es un foro lleno de chonis disfrazadas de pijas o de "oscurillas" que van de martirizadas por la vida y de tios intentando dárselas de inteligentes y trolls que hacen mojar las bragas de las susodichas e intentan follárselas.

Resurrectmysoul

Me encantan los sitios donde me puedo quejar.

Hasta los cojones de los idiotunos que me han tocado como padres.

cuellopavo

Cita de: Resurrectmysoul en 25 de Abril de 2010, 14:34:41 PM

:lol: ¿Hola? Esto no es eK, qué coño esá pasando aquí?

Resurrectmysoul

Cita de: cuellopavo en 25 de Abril de 2010, 14:37:53 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 25 de Abril de 2010, 14:34:41 PM

:lol: ¿Hola? Esto no es eK, qué coño esá pasando aquí?

Creo que el propósito de Travis fue abrir un hilo para cagarnos en todo.
Pues ahí está mi cagamento. Tengo más.

Zerete

Cita de: cuellopavo en 25 de Abril de 2010, 14:31:42 PM
eK es un foro lleno de chonis disfrazadas de pijas o de "oscurillas" que van de martirizadas por la vida y de tios intentando dárselas de inteligentes y trolls que hacen mojar las bragas de las susodichas e intentan follárselas.

Suena bien.

perrakah y malotah

Skay

Cita de: cuellopavo en 25 de Abril de 2010, 14:31:42 PM

Y que eso lo digas tú  8O

cuellopavo

Â¿Soy una choni disfrazada de pija? ¿Una oscurilla que va de martirizada? ¿O tal vez un tio troll que intenta mojar las bragas de foreras para follármelas? Ilumíname, anda.

Hijo/a de puta.

Cooll Woter

Cita de: cuellopavo en 25 de Abril de 2010, 15:57:16 PM
¿Soy una choni disfrazada de pija? ¿Una oscurilla que va de martirizada? ¿O tal vez un tio troll que intenta mojar las bragas de foreras para follármelas? Ilumíname, anda.

Hijo/a de puta.

una pijorumana disfraza de perroflautica que hace el papel de transtornada y tipa ruda :-*