Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta el final de las canciones?

Iniciado por Es Lupus, 25 de Abril de 2010, 15:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Pero el final del todo, cuando ya no se tocan más notas pero aún resuena la última y se está apagando.

Black Swan

Resurrectmysoul

Depende de la canción, pero por lo general siento una cierta melancolía. ¿Lo bueno? Que se solventa con un click que vuelva a reproducir la misma canción. Así entro en un bucle infinito de música.

Black Swan

Sois de escuchar una canción hasta el infinito?

Resurrectmysoul

Ahora ya no tanto, aunque hay mañanas en las que voy en el bus a la facultad y todo consiste en treinta minutos de una misma canción... una y otra vez. Hasta que me da asco.

Tanis

Cita de: Resurrectmysoul en 25 de Abril de 2010, 15:22:14 PM
Ahora ya no tanto, aunque hay mañanas en las que voy en el bus a la facultad y todo consiste en treinta minutos de una misma canción... una y otra vez. Hasta que me da asco.

Comportamiento típico de obsesiva compulsiva.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Resurrectmysoul

Cita de: Tanis en 25 de Abril de 2010, 15:30:32 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 25 de Abril de 2010, 15:22:14 PM

Comportamiento típico de obsesiva compulsiva.

Creo que depende más del estado de ánimo que de un TOC.

Black Swan

Creo que he perdido varios días de mi vida escuchando esa canción, sé que es enfermizo, obsesión o lo que sea, pero es una de las más sanas.

San_339

Yo creo que la canción más oída en youtube también es de Anathema... el One Last Goodbye de un directo rojo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Skay

Cita de: San_339 en 25 de Abril de 2010, 15:49:07 PM
Yo creo que la canción más oída en youtube también es de Anathema... el One Last Goodbye de un directo rojo.

La canción más oída de Youtube es de Lady Gaga, creo.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Tanis

Si no me gusta la canción, sí, me gusta el final.

Y si me gusta la canción, entonces a veces me gusta el final, pero no cuando va terminando poco a poco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.