Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atracones nocturnos

Iniciado por Resurrectmysoul, 25 de Abril de 2010, 15:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Abril de 2010, 10:19:22 AM
A mí jamás me dan esos ataques de jambre después de venir de fiesta (o no) y haber estado de yumas toda la noche. No, un baso de agua o un cola cao como mucho para hidratarme un poco y ya. Pero sí, lo de ponerse como cerdos bien entrada la madrugada es una conducta que suelo ver entre mis colegas.

Lo mismo digo. A mí no me apetece, pero he visto a amigos hacerse tostadas o bocadillos a las 6 de la mañana aún semiborrachos X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Pero es que a esa hora, y viniendo de fiesta, sí que apetece. Yo soy el tío que menos come entre horas, hago 3 comidas muy marcadas (desayuno, comida y cena), y como máximo como alguna pieza de fruta para merendar.

Pero cuando salgo de fiesta, aunque bien es cierto que suelo cenar a las 7.30-8, a eso de las 5 de la mañana, cambio a la tía más buena del mundo por un bocata/kebab. Me sabe a gloria.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

lo mejor del menu del borracho: lentejas del mediodia a temperatura natural y el caldillo semisolido

y mucha aguita

Luis

no se de que va el hilo pero yo como lo que me da la puta gana a la hora que quiera no compromises

denisdj

Dejad de hablar de comida, que me esta asomando una barriguilla de tanta pizza que como ultimamente...

NoticiasGoogle10

Cita de: NoticiasGoogle10 en 25 de Abril de 2010, 17:51:38 PM
Para mí, comer es un trámite.

No uses el término "mí" en una cuenta conjunta. Yo no como.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Luis

Cita de: NoticiasGoogle10 en 27 de Abril de 2010, 01:16:19 AM
Cita de: NoticiasGoogle10 en 25 de Abril de 2010, 17:51:38 PM
Para mí, comer es un trámite.

No uses el término "mí" en una cuenta conjunta. Yo no como.

tampoco uses el termino "yo", shurnormal

zeus043

Fotos firmadas por MP

City17

Cita de: Tanis en 25 de Abril de 2010, 20:04:41 PM
Me parece bien lo que dices, aunque más que cocinar iremosa comer por ahí a menudo.

De un mensaje al siguiente, has pasado del condicional al futuro. Respeto la buitreada, pero ha quedado un poco psicópata.

Tanis

Cita de: City17 en 27 de Abril de 2010, 18:16:22 PM
Cita de: Tanis en 25 de Abril de 2010, 20:04:41 PM
Me parece bien lo que dices, aunque más que cocinar iremosa comer por ahí a menudo.

De un mensaje al siguiente, has pasado del condicional al futuro. Respeto la buitreada, pero ha quedado un poco psicópata.

No me parece rara esa construcción. Además me has quoteado mal. Ya te vale.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.