Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alí baba y los 40 maricones

Iniciado por le_banner, 24 de Mayo de 2007, 11:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Infraser del foro

Cita de: le_bannerQué bonito es ser progre:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306088.html

X-D  X-D  X-D Coño, un cómic del Nazario. Me acuerdo de leerlo en el Vibora. Menuda chorrada.

Si quieren enseñar comics así a los niños, mil veces mejor cualquiera de Koning (además que tiene algunos bastante serios, tratando temas como el sida, las relaciones entre parejas gays y esas cosas).

cloud633

No se como puede quedar alguien que condene la eutanasia ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

SG3000

Gomorrita

¿Por dónde salieron? ¿Son contorsionistas? Me huele a fotomontaje...
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.