Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Panda de flipados...

Iniciado por Tanis, 26 de Abril de 2010, 19:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 26 de Abril de 2010, 22:54:09 PM
Pues yo si que creo que tiene cosas malas ser rapero:

1) La mierda que escuchan la denominan música
2) Se gastan un pastón en ropa que les queda gigante(' no entienden que no van a crecer mas') a parte de estar descolorida, es que les timan.
3) Muchos van de ultra inteligentes, supercultos y muy respetuosos, y luego les dices perdona y se metamorfosean en una especie de pelado con ropa gigante.
4)bla bla bla bla bla....

Pd_En serio piensas que por hacer ese tipo de cosas has de cambiar, quiero decir que puedes hacer esas cosas tan molonas sin tener que comportarte como un tio guay. Si crees lo contrario solo haces más que defraudarme lo cual me parece muy triste a tu edad, viejo.
en las modas todas las tribus urbanas suelen ser muy ilogicas, solo porque nombres la rapera no va a dejar de ser verdad, pero lo que son los artistas en si mismos, todos van con esas pintas y todos suelen tener un gran repertorio de canciones egocentricas, pero a mi esa parte del rap no me interesa

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

si buscáis "panda flipado" en el google ésta mierda sale la segunda.  :lol:

Zerete

Cita de: PAKMEI en 26 de Abril de 2010, 22:54:09 PM
Pues yo si que creo que tiene cosas malas ser rapero:

1) La mierda que escuchan la denominan música
2) Se gastan un pastón en ropa que les queda gigante(' no entienden que no van a crecer mas') a parte de estar descolorida, es que les timan.
3) Muchos van de ultra inteligentes, supercultos y muy respetuosos, y luego les dices perdona y se metamorfosean en una especie de pelado con ropa gigante.
4)bla bla bla bla bla....

Pd_En serio piensas que por hacer ese tipo de cosas has de cambiar, quiero decir que puedes hacer esas cosas tan molonas sin tener que comportarte como un tio guay. Si crees lo contrario solo haces más que defraudarme lo cual me parece muy triste a tu edad, viejo.

1) Acabas de dejar claro que de música entiendes poco.
2) Es moda, otros se gastan un pastizal en "ropa rota" o conjuntan verde fosforito con amarillo fosforito (mismamente la cami que llevo hoy es rosa, verde y naranja chillón).
3) Eso lo hay en todos los sitios.

Llevo desde que entré al foro queriendo utilizar este emoticono, pero nunca encontré cuándo.

:hellokitty: :hellokitty: :hellokitty:

Tentacle Sex

Zerete

Oye, esto del karma es una mierda, tengo -3 y no hice nada de nada.

Resurrectmysoul

Cita de: Zerete en 27 de Abril de 2010, 15:28:27 PM
Oye, esto del karma es una mierda, tengo -3 y no hice nada de nada.

Ahora tienes -4 :D

Zerete

perrakah y malotah

jimmythegreattt

Seguro que sabía que se iba a formar con lo de "soy rapero".

Smacher

Golazo de señor.

Lo de que era rapero ya lo dijo hace bastante tiempo. Ya no sabe qué más contar :(

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Beduino Majareta

Ichigo, posteas en demasía do poco.

Ichigo ja

¿He de entender que posteo poco en cuanto a frecuencia, o en cuanto al contenido de mis mensajes?
Alquilo espacio para publi.