Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como hago para teletrasportarme ?

Iniciado por frambuesa, 27 de Abril de 2010, 00:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frambuesa

Puede ser un chiste pero no lo es, siemrpe he querido hacerlo pero no se como, si alguien del foro sabe, que me diga, gracias

wo ni i danio

aprende de mis poderes de teletrasportación y de la tontería, te voy a teletransportar  :roto2gay:

wo ni i danio

ea, me debes 100 horas de sexo heterosexual

Kuranes

No me acuerdo cómo se llamaba el planeta donde lo aprendió Goku.

Ladril

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2010, 14:44:56 PM
No me acuerdo cómo se llamaba el planeta donde lo aprendió Goku.

Yadrat.

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 27 de Abril de 2010, 08:53:32 AM
aprende de mis poderes de teletrasportación y de la tontería, te voy a teletransportar  :roto2gay:

Cabrón, lo había movido yo a Freakland X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Lo que necesitas son setas, cierta clase de setas.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 27 de Abril de 2010, 15:54:17 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Abril de 2010, 08:53:32 AM
aprende de mis poderes de teletrasportación y de la tontería, te voy a teletransportar  :roto2gay:

Cabrón, lo había movido yo a Freakland X-D.
coño, tu tambien puedes teletransportar X-D, lo he hecho pa la tonteria na más, haber hecho tu el chiste antes

PAKMEI

Srta.Crab

No hago más que ver culos en mi pantalla que no me dejan pensar con claridad, y así no puedo dilucidar una respuesta.
Pero soy heterosexual, lo juro.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Setreal

Yo hace tiempo sabía. Me tomaba unos cuantos litros de calimocho en el bar y de repente aparecía despertando en otro sitio, normalmente (no siempre) en la cama.

Pero ya no hacen mocho como el de antes.

perrakah y malotah

ni ahora los tios son como los machotes de antes, ahora hay mucha maricona morena que se beben un litrito y van doblaos

:agh:

Jamakukeich

Pegarte un tiro. Tu cerebro irá de un lado.
Gñe

Brian

Travis

a donde quieres ir? si lo dices sera mas facil ayudarte
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.