Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre ingenierías y grados superiores

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2010, 20:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Es Lupus en 28 de Abril de 2010, 11:27:05 AM
¡La de gilipolleces que tiene uno que leer! ¿Un nivel por debajo en qué?

Cállate, que no tienes ni puta idea. Están un nivel por debajo al NO tener las competencias que tienen los Ingenieros Industriales de otras ramas (de otros Segundos Ciclos de Industriales, vaya). Un Ingeniero en Organización Industrial, por ejemplo, no puede opositar a plazas de Ingeniería Industrial. Por eso digo que está un nivel por debajo, me refiero a pura y dura OFICIALIDAD. A eso me refería.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Lo de la Uned ya lo había pensado, pero ya me parece demasiado sacarse algo gordo como una ingeniería sin ir a clase, sólo con las tutorías. Además, no tengo hecha la selectividad, sino una prueba de acceso a la Universidad de Sevilla para mayores de 25, así que aunque quisiera no podría.

Por otra parte, lo de los libros de bachillerato para refrescar conocimientos ya lo estoy haciendo  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Es Lupus

Entonces estás diciendo que sólo para el sector público están por debajo. En cualquier caso, el sistema de competencias data del siglo XIX, hoy en día ya no tiene sentido.

cloud633

Cita de: Es Lupus en 28 de Abril de 2010, 12:25:52 PM
Entonces estás diciendo que sólo para el sector público están por debajo. En cualquier caso, el sistema de competencias data del siglo XIX, hoy en día ya no tiene sentido.

Sí, estoy diciendo que oficialmente están por debajo. No sé si en la calle harán trabajos que corresponden a Ingenieros Industriales, igual que no sé si podrían estar haciendo esos trabajos Ingenieros Técnicos o Topógrafos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Beduino Majareta

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 00:07:37 AM
Rafis, me encanta cuando rabias de envidia (por la ingeniería, el futuro, el trabajo, etc... no por el coche) a base de sarcasmos ;D.
Pero bueno, tú no te preocupes, que con suerte puedes meterte en la obra cuando la crisis se vaya, u opositar para conserje. Porque con un magisterio da para eso, verdad? ;D.

¿Rabiar de envidia?

X-D

Eres tú el que me dedica un párrafo a mis provocaciones. :lol:

Es Lupus

Que los trabajos no corresponden a nadie, leches, no es algo que pueda ser oficial.

soyesatia

Yo hice el bachillerato cientifico y me meti en Pedagogia (para entrar luego en Psicologia, ya que era de Septiembre). Justo unas semanas antes de que me aceptaran en Psicologia, decidi hacer Economia y estaba, practicamente, en las mismas que tu, no me acordaba absolutamente nada de matematicas. Por suerte, encontre un curso de matematicas avanzadas en la facultad de matematicas. Y ademas me daban 4 creditos de libre eleccion  8)

Informate por la facultad de mates, seguro que encuentras algun cursillo preparatorio para esta y para fisica que te permitan hacerlo con la prueba para mayores de 25. Tambien puedes hacerte con los apuntes de 2º de bachillerato y/o pillarte un profesor particular. O o O o , dejar un anuncio en la facultad buscando a algun alumno de primero que te deje sus apuntes, ademas de ir a clase por libre (si no hay posibilidad de que te pillen). Tambien ir a la reprografia de la facultad y comprar los apuntes que, en ese momento, haya colgado el profesor y bajarte de internet el programa de las asignaturas para guiarte.

Otra cosa, lo del trabajo es un problema con Bolonia. Puedes elegir hacer la carrera a tiempo parcial, eso significa, matricularte en la mitad de las asignaturas. Aun asi, es como ir al instituto, hay que hacer los deberes y la asistencia a clase esta controlada.

PD: No me he leido el hilo, lo digo por si me he columpiado en algo.

lol

Cita de: lol en 27 de Abril de 2010, 22:58:40 PM
Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2010, 22:34:09 PM
El diseño no es una ingeniería, perdona. Es hacer recortables y manualidades.

Un ingeniero aprende a usar osciloscopios y diseñar naves espaciales, no a dibujar sillas.
Las naves espaciales llevan sillas. Al menos las tripuladas.
Esta mañana yendo para clase recordé cierta cosilla. Una silla, que parece más simple que atar una cuerda a un palo para hacer una circunferencia, aquí abajo funciona sin más que sentarse, allí arriba... no. Y así con muchas otras cosas.

Atentamente: lol

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Es Lupus

lol

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2010, 15:59:35 PM
¿Y?
Que no digas queun ingeniero no dibuja sillas.

Atentamente: lol

San_339

Carecen de la formación física y matemática necesaria.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Beduino Majareta

No si es una silla antivuelco como la de Homer Simpson.

Tanis

Vaya hilo de mierda. Un bidón de gasolina y una cerilla. Qué bien me vendría ahora.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Quiero decir que vaya hilo de mierda en que ha degenerado. La pregunta de Jack estaba bien, pero después...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.