Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Descubriendo a ...

Iniciado por perrakah y malotah, 27 de Abril de 2010, 23:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

"Descubriendo a..."

Pues abro este hilo para compartir música que escuche por primera vez y me cause buena impresión  :)

Empezamos.

Descubriendo a Crookers

Origen: Milán, Italia
Género: Electro House, Hip House, Fidget House, Electroclash.
Años activos: 2003–presente

Parece que en el país de la bota hay vida más allá de la escena hardtechno de Napoles y el minimal de nuevo cuño de Marco Carola & cia...

Me bajaré sus discos y los escucharé.

Aqui os dejo una canción por si queréis echarle una oida:
Spoiler: ShowHide

San_339

Múerete y llévate esa mierda contigo a la tumba.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

perrakah y malotah

Que te parezca una mierda, vale, puede no gustarte, pero eso de que me muera... no sé porque me lo dices :(

San_339

Pues para hacenter sentir mal, obviamente.

perrakah y malotah

:o

No tienes corazón (Metafóricamente hablando, claro).

De todas formas, ya he "escuchado" el último álbum, Tons Of Friends, y el 95% de las canciones se me hacen pesadas. Sólo hay dos que se salvan a mi criterio. Las demás son infumables. En resumen, ese disco me parece una puta mierda que suena.

A ver los primeros álbunes si no me parecen tan mierdas ni cansinos.

Os seguiré informando  :-D

Es Lupus

¿Meteóricamente hablando?

San_339

Es Lupus

San_339

perrakah y malotah

Zerete

No suenan mal, si te gustan las paranoias de ese estilo N.O.H.A. están bastante bien.

YouTube
            - N.O.H.A. - Tu Cafe

Normalmente hacen una especie de mezcla entre drum n bass y lounge jazz, pero tienen alguna que otra paranoia como la del café o el pijama.

Otra del mismo álbum,

YouTube
            - N.O.H.A - More pepper

Es Lupus

¿Pero qué paranoias? Si esa música es más simple que un cazo. Yo creo que un día escucharon tocar a la banda de su pueblo y se les ocurrió ponerle un ritmo contundente de fondo para molar más. Luego le pusieron un ruidejo desagradable aquí o allá, con bastante mal criterio. Y nada más, así salió ese horrendo artefacto musical.

Zerete

Paranoias en el sentido de que normalmente practican un D&B relativamente bailable y luego te cuelan esos ritmos (paranoia).

Si quieres paranoias vete a lounge metal de AgatG, o el jazz metal de war from a harlot's mouth, o las de iwrestledabearonce.

San_339

Lounge metal. xD

Esto de de los estilos me hizo una gracia siempre...

Zerete

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2010, 15:57:05 PM
Lounge metal. xD

Esto de de los estilos me hizo una gracia siempre...

YouTube
            - Arsonists Get All The Girls - I Lost My Loss Of Ruin

Ese disco es la caña, sólo metieron un par de partes de lounge, porque no es el género normal del grupo, pero es que el disco es muy grande. Dejaron el nintendocore de lado para acoplar bien los ruiditos de los sintetizadores y es una maravilla.

[single del disco para los intersados]

YouTube
            - ARSONISTS GET ALL THE GIRLS - The 42nd Ego (OFFICIAL VIDEO)