Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda Counter Strike: Source

Iniciado por Hwoarang106, 27 de Abril de 2010, 23:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Buenas! Vereis, cuando estoy viendo la camara de cualquier jugador con AWP me he dado cuenta que muchas veces matan cuando no tienen al objetivo en el punto de mira. Me explico, el centro de la cruz de la mira de la AWP no esta sobre el objetivo, si no que igual esta a medio metro del objetivo sea anti o terro y al disparar aunq vuelvo a decir, no este el punto de mira sobre el objetivo, le mata. A que se debe esto? lag? chetos?

Gracias!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

City17

Es por el lag. Si fueran chetos, ten por seguro que no necesitarían ni utilizar la mirilla siquiera.

Hwoarang106

Siempre he pensado que hay chetos cantosos y chetos algo menos cantosos (pensaba que ese lag podia ser uno de ellos)

Gracias por la aclaración!

1Luisamorena
2 tus muertos

Shino puteiro

hay mirillas para poner o usando el control marca un circulo al rededor donde se encuentra el puntero.
yo doy algo sin mirilla pero no pa tirar cohetes

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Hwoarang106

Cita de: Shino puteiro en 28 de Abril de 2010, 00:49:43 AM
hay mirillas para poner o usando el control marca un circulo al rededor donde se encuentra el puntero.
yo doy algo sin mirilla pero no pa tirar cohetes

Yo pongo el comando crosshairscale a 4200 mas o menos, a 9999 como mucha gente es un poco mierda la mirilla..

Seguro que es el Control??

1Luisamorena
2 tus muertos

Shino puteiro

aver
es un parametro de widnows
tu pulsas control y con un sirculo te localiza el puntero
no sirve de mucho pero mas o menos.
yo coy de 1.6 asi que no se como va eso XD

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

Hwoarang106

Cita de: Shino puteiro en 28 de Abril de 2010, 00:57:26 AM
aver
es un parametro de widnows
tu pulsas control y con un sirculo te localiza el puntero
no sirve de mucho pero mas o menos.
yo coy de 1.6 asi que no se como va eso XD

Ahhhhm, yo me pinte con lapiz un pinto en el centro de la pantalla, no funciona mal aunque no es 100% exacto X-D

1Luisamorena
2 tus muertos

Shino puteiro

usa el cuchillo pa marcar y cambo y gol XD

Hwoarang106

por cierto otra preguntilla, porque cuando llevo cualquier arma que no sea una awp o la scout se me agranda la mirilla al disparar y en cambio cuando me matan y estoy viendo a cualquiera con su camara, no veo que se le agrande?

Saludos

1Luisamorena
2 tus muertos

-D7R1-

Señores,una preguntilla,¿ el CounterStrike Source es  en el que siempre hay ahora peña jugando ,no?Que me lo voy a comprar....  :$

Gracias¡

City17

Sí, ese es. Cuando lo tengas me avisas, que hace tiempo que no me echo una (los paquetes de este foro se cansaron rápido de mi destreza).

-D7R1-

Vale,peeeero.......sobreentiendo que sigue siendo por equipos,¿no?

PAKMEI

lol

Cita de: -D7R1- en 14 de Mayo de 2010, 11:07:50 AM
Señores,una preguntilla,¿ el CounterStrike Source es  en el que siempre hay ahora peña jugando ,no?Que me lo voy a comprar....  :$

Gracias¡
Se juega a CS1.6 tanto o más que a CS:Source. Ahora con el Source están en una beta cerrada con cambios variopintos, pero ni por esas dejo Team Fortress 2 :) .

Atentamente: lol