Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De trekking por Argelia...

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2010, 16:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Voy a hacer como City y poner unas cuantas fotos juntas. De cuando estuve en Argelia la pasada semana santa, una pena porque no le hacen justicia.

Y de regalo...

Spoiler: ShowHide
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Abril de 2010, 16:49:52 PM
¿Qué bicho es ese?  :o

El paisaje ni fu ni fa.

Ni idea, aunque molaba y había muchos en las pocas plantas de ese tipo que había. Tengo muchas fotos de bichos. Soy experto bichero.

Los paisajes eran espectaculares. Piensa que me tiré 10 días entre ellos... Jo.

Pr0ZaK

La primera y la segunda bien podrían ser un maná de Magic. Mola.

Tentacle Sex

Tanis

Tanis

Tentacle Sex

Tanis

Tiene buena pinta esa zona. Mira que yo estuve en Gran Canaria, pero la tía que nos hizo de guía estaba "más p'allá que p'acá" y no nos enseñó demasiado. Aparte de que no estuvimos demasiado.

Pr0ZaK

La tercera de la segunda serie de fotos es la puta hostia... qué pasada. Lo que daría por poder rimarme un retilla contemplando ese paisaje.

Tanis

Si estuviésemos "en persona", intentaría transmitiros algunas sensaciones que tuve en ese viaje, por ejemplo en esa foto que decís, pero me da pereza ahora mismo y tampoco sé si lo lograría de palabra. En parte por esto me daba un poco de fatiga* abrir el hilo de un viaje que ha sido, sin lugar a dudas, espectacular.

* Esta expresión es andaluza, ¿no?

wo ni i danio

no me jodas que la palabra fatiga solo se usa aqui

*trekking es andar sudado en moderno, no?

al bicho ese solo le falta la barra de HP

Jack_Burton

Buah, qué pasada Tanis, y qué envidia sana me das. Yo lo más parecido que he hecho es escalar en las gargantas del desierto de Tabernas en Almería. Pero ni punto de comparación la escala de uno y otro, ya te digo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

A mí me molaría hacer algo de escalada, Jack, y eso en principio tendría que ser cerca.

¿Por qué nadie ha dicho nada de mi araña?