Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es gomorrita el fin del foro¿?

Iniciado por Shino puteiro, 28 de Abril de 2010, 17:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

visto los visto parece ser ke si sobre todo por la pasividad de la moderacion en este caso.
pes diomision

a ke no esta ya

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

si no le miramos pierde sus poderes y se derrite

Es Lupus

¿Gomorrita soy yo? Creía que tú no me habías conocido con ese nick.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Es Lupus

Te recuerdo tontísimo, del estilo de un Cloud o incluso peor. Parece que la edad te ha sentado bien.

shalashaska

Cita de: Es Lupus en 28 de Abril de 2010, 21:47:03 PM
Te recuerdo tontísimo, del estilo de un Cloud o incluso peor. Parece que la edad te ha sentado bien.

:elgrito:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Es Lupus

Es verdad, ahí me he pasado, Cloud es insuperable. ^^

cloud633

Cualquiera es insuperable a tu lado, fracasado :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Es Lupus

Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2010, 16:47:49 PM
Cualquiera es insuperable a tu lado, fracasado :lol:.

Fíjate en que la única manera de que cualquiera sea insuperable es estando todos al mismo nivel. Just saying!

Cooll Woter

no me imaginaba yo al prendas este soltando las puyas que suelta X-D

Xylifrost

Muy practica tio, ves la actualidad del foro en un vistazo, ole por ti...
s2
For reliable luxury car rental of NY check out my personal web page.