Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito Consejo: Trabajos con plazos de entrega

Iniciado por Ichigo ja, 28 de Abril de 2010, 19:12:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Bien, este año me está yendo relativamente bien el curso, estoy currando bastante y recuperando el desastre del año pasado. El caso es que mi Talón de Aquiles aún persiste: soy incapaz de hacer los aburridos trabajos que me encargan, principalmente con el pc.

No me cuesta hacer ejercicios, estudiar, leer, incluso este año estoy leyendo cosas por mi cuenta! Por primera vez me empieza a gustar de verdad mi carrera. Pero el caso es que no puedo hacer, estos trabajos, me distraigo, nunca cumplo con las fechas...etc. Y esto es un gran problema, me exigen evaluación continua, y va contra mi método de trabajo, que consiste en estudiar por mi cuenta, ir al examen y aprobar.

Algún consejo, o técnica de ayuda? En serio que ya estoy desesperado, no hay cosa que más me queme que ésta.
Alquilo espacio para publi.

Es Lupus

Comer jengibre, es el alimento más motivador que hay.

wo ni i danio

buscate hamijos carreriles para hacer los trabajos, suele ayudar bastante, pero que no sea un trepa o te currarás el suyo tambien, y que no fume canutos o acabareis gastando el tiempo yendo a la seccion del chocolacticos del lidl

Ichigo ja

Son trabajos individuales, Woni. Juntarme con alguien es peor, siempre está ahí un mus, tomar algo, o simplemente ir a vaguear y no hacer nada.

El problema radical es que no tengo motivación alguna para hacerlo, me resulta monótono y aburrido a más no poder.

cloud633

Tengo el mismo método de estudio que tú, así que poco puedo ayudarte xD. Odio cualquier tipo de evaluación continua o seguimiento a tu trabajo diario. Yo me busco apuntes, me los estudio por mi cuenta (normalmente sin ir siquiera a clase xD) y voy al examen.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Resurrectmysoul

Pues Ichigo, lo siento, creo que a nadie le motiva hacer trabajos y lo único que te queda es ponerte a ello con dos cojones. Es un infierno, pero... es lo que hay.

Cuando tengo que hacer alguno, lo que hago es sacar de la biblioteca un montón de libros sobre el tema y, aparte de documentarme, por lo menos me entretengo leyendo. Si te sirve...

Ichigo ja

Vale, seré más específico.

Este cuatrimestre tengo 2 tipos de trabajos:

Historia de la ciencia: 3 biografías y una exposición-----> Mola. Se hacen un pelín pesados, pero no problema.

Memorias de laboratorio: Vas al laboratorio, haces una práctica, y extraes unos datos. A continuación has de redactar un informe, que es la cosa más tediosa, lineal, y coñazo del mundo. El problema es que es semanal, y me lleva alrededor de 6 horas de trabajo neto, que no es mucho, pero lo voy posponiendo frente a otras cosas y ... :roto2: Si no hago esos trabajos, palmo las prácticas(lo cual sería muy triste xD). Ya llevo atrasados un par, y tengo que ver qué milonga le cuento al tío...

Me da rabia, porque llevo bien las asignaturas "duras", y esta mierda me tiene loco. xD

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 28 de Abril de 2010, 20:04:09 PM
Memorias de laboratorio: Vas al laboratorio, haces una práctica, y extraes unos datos. A continuación has de redactar un informe, que es la cosa más tediosa, lineal, y coñazo del mundo. El problema es que es semanal, y me lleva alrededor de 6 horas de trabajo neto, que no es mucho, pero lo voy posponiendo frente a otras cosas y ... :roto2: Si no hago esos trabajos, palmo las prácticas(lo cual sería muy triste xD). Ya llevo atrasados un par, y tengo que ver qué milonga le cuento al tío...

¿Tienes un trabajo tipo, cuya estructura sigas en todos los demás? Ayuda mucho.

Y no sé... si no dedicas tiempo en poner algo original en el análisis de resultados (algo más que "Los puntos se ajustan bien a una recta"), lo demás es tan tedioso y mecánico que se hace rápido.

shalashaska

Dímelo a mí, este año tengo a gente de letras que me da por el culo con trabajitos día sí y día también.

Yo lo que te aconsejo es, si se trata de una super memoria a ordenador, que te dividas el trabajo con varios compañeros de clase. Luego, con el borrador conjunto hecho, cada uno lo modifica y mejora individualmente. El trabajo de base lo tendrás hecho y ahorrarás mucho tiempo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Consigue otros trabajos y copialos.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Hacer un trabajo con más gente es lo peor que hay. Te arriesgas a que no sea perfecto. Yo odio trabajar en grupo, porque después tengo que corregir los esperpentos ajenos.

CitarMemorias de laboratorio: Vas al laboratorio, haces una práctica, y extraes unos datos. A continuación has de redactar un informe, que es la cosa más tediosa, lineal, y coñazo del mundo. Gñé Si no hago esos trabajos, palmo las prácticas(lo cual sería muy triste xD).

Estoy como tú en la asignatura de física. Vaya coñazo.

lol

He estado en grupos donde la gente no sabía ni sumar celdillas en excel :S .

Atentamente: lol

Es Lupus

PAKMEI

Cita de: Ichigo ja en 28 de Abril de 2010, 20:04:09 PM
Vale, seré más específico.

Este cuatrimestre tengo 2 tipos de trabajos:

Historia de la ciencia: 3 biografías y una exposición-----> Mola. Se hacen un pelín pesados, pero no problema.

Me da rabia, porque llevo bien las asignaturas "duras", y esta mierda me tiene loco. xD

Por lo que veo solo tienes problemas con las memorias de laboratorio.  Realmente no te entiendo, porque a mi esos informes tediosos me encantan, a decir verdad, mas de una asignatura la he aprobado gracias a los informes tediosos. Ya que los utilizo como metodo de estudio. Y por lo general, los hago cuando tengo tiempo, entre antes lo hagas mejor.

cloud633

Las memorias de laboratorio son lo más tedioso del mundo xD, menos mal que ya no tengo que hacer más...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.