Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MOURIÑO DIOS

Iniciado por Ichigo ja, 28 de Abril de 2010, 22:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Vaya celebración, este tío es DIOS.
Alquilo espacio para publi.

perrakah y malotah

Smacher

Ichigo ja

El fútbol no es una cosa de la que sea fanático, aunque me sea madridista no odio al resto de equipos, pero es que este tío me puede. Es un jodido personaje xD

cloud633

¿Qué ha hecho? He apagado la tele al escuchar el pitido del árbitro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 22:58:56 PM
¿Qué ha hecho? He apagado la tele al escuchar el pitido del árbitro.

Saltar al campo, y hacer "el mourinho", ya sabes. Gritos, discutir con valdés¿?, volverse a la grada... xD

Smacher

Saltar por todo el campo y enviando mensajitos a toda la afición.

Aaaajajajajajjajajajajajaja!!!

Monoloko

Darkokova

Desde luego es lo más entretenido del Inter.

Monoloko

dicho lo cual, hay que decir que ha sido impresionante

aguantar al "mejor equipo de la historia" con uno menos, varios tocados y otros tantos lesionados...increible, para quitarse el sombrero

grande Don Jose. Y muy grande que la final sea Bayern-Inter con Robben y Sneijder

me encanta  :mrgreen:

City17

Qué grandísimo es este personaje, qué grandíiiiisimo.

Ahora sólo falta que salga Guardiola a llorar, y es que entonces me corro.

-D7R1-

gitanocondinero

os gustaria que florentino lo fichase?

cloud633

Entiendo que estéis contentos de que el Barça no juegue la final -y menos en vuestro estadio-, pero de verdad que no entiendo como podéis estar a favor de la propuesta del Inter. Sería muy triste para el fútbol que el mismo Inter que se ha pasado hoy más de 90 minutos en el Camp Nou perdiendo tiempo y dando palos ganase la Champions :S.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 23:13:20 PM
Entiendo que estéis contentos de que el Barça no juegue la final -y menos en vuestro estadio-, pero de verdad que no entiendo como podéis estar a favor de la propuesta del Inter. Sería muy triste para el fútbol que el mismo Inter que se ha pasado hoy más de 90 minutos en el Camp Nou perdiendo tiempo y dando palos ganase la Champions :S.

Coincido; el Inter hoy ha sido un equipo despreciable y no querría ni de lejos esa mierda en mi equipo.

Pero de lo que se está olvidando la gente es que la ida fue un repasito de juego y táctica del Inter al Barcelona. Un equipo no puede pretender llegar a la final de Champions a base de aburrir a la gente con pases horizontales uuuuuuna y otra vez.