Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Actitud de los madridistas

Iniciado por Travis, 29 de Abril de 2010, 13:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Pero ¿de qué os estáis cachondeando,almas de lol, si vuestro equipo fue eliminado de la Champions hace semanas?

¿Que os hace tanta gracia si el Barca ha ganado los últimos cuatro enfrentamientos directos en Liga?

¿De qué os reís si , la copa ,fuistéis eliminados por el Alcorcón,haciendo un ridiculo que se recordará decadas.

Uno se cachondea de quien puede,y un aficionado del Madrid ,actualmente,no puede mofarse de un equipo que es claramente superior.

El Barca puede que no merecio pasar a la final ayer, pero sigue siendo 100 veces mejor equipo que el blanco,que realiza un futbol que ABURRE y tiene una aficion y unos medios de comunicación que los respaldan que ,en su mayoria,dan vergüenza ajena.

He dicho.  :-*
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

Black Swan

El hijo de puta de mi encargado se ha llevado la bufanda del Mandril al curro como si fuera una victoria de su equipo. Ya que no la pueden sacar por las victorias, la sacan con las derrotas ajenas.

Darkokova

Bueno, deja que disfruten del momento...
Pero lo del Alcorcón fue la ostia, para que nos vamos a engañar.

City17

Me hace gracia lo llorones que se han vuelto los culerdos. Cualquiera diría que los días del Alcorcón o Lyon se los pasaron animando a los merengues y reconfortándoles con frases como "el fútbol es así". Y UNA BUENA POLLA, hipócritas.

Ahora, a recoger las tempestades de los vientos que sembrásteis. Me encanta, verdaderamente disfruto con el espectáculo deplorable que ha dado el Barcelona en esta eliminatoria de Champions de cara al mundo. Se ha terminado ya la tontería de equipo Unicef y humilde que tanto habían tratado de vendernos. Por fin todos les han podido ver los caretos detrás de la máscara del éxito.

Locke Cole

Claro, City, claaaaro...

En fin, yo me quedo con la comida de falo de los merengues a Mourinho y su sistema. Luego haces un poco de memoria historica y cuando el Madrid quedo eliminado contra la Juve o la Roma o aquellas Ligas de Benitez bien que decian que aquello era el "anti-futbol"

De todas formas la Liga sera del Barça y el Madrid otro año en blanco

Es Lupus

City17

Cita de: Es Lupus en 29 de Abril de 2010, 13:54:47 PM
¿Espectáculo deplorable? : /

Encender los aspersores del campo para cargarte la celebración de un equipo que llevaba ¿30? años sin jugar una final de Champions es el espectáculo más lamentable que se ha visto en mucho tiempo en un campo de fútbol de esta categoría. Tengamos en cuenta que ha sido el club, y no los aficionados, los que la han cagado.

Lo de Valdés aún se puede comprender, pero aún así han quedado como unos malos perdedores de la hostia.

Locke Cole

City17

Lo que evito es repetirme. Ya dejé claro ayer por la noche que a mí la actitud del Inter me pareció despreciable, y yo ni de coña querría ver algo así en el Madrid. Me encanta que Mourinho les haya metido todo el rabo, pero me quedo con Pellegrini. Más que nada, por lo de la continuidad y tal, a ver si de una vez...

Travis

Cita de: City17 en 29 de Abril de 2010, 13:43:59 PM
Me hace gracia lo llorones que se han vuelto los culerdos. Cualquiera diría que los días del Alcorcón o Lyon se los pasaron animando a los merengues y reconfortándoles con frases como "el fútbol es así". Y UNA BUENA POLLA, hipócritas.

Ahora, a recoger las tempestades de los vientos que sembrásteis. Me encanta, verdaderamente disfruto con el espectáculo deplorable que ha dado el Barcelona en esta eliminatoria de Champions de cara al mundo. Se ha terminado ya la tontería de equipo Unicef y humilde que tanto habían tratado de vendernos. Por fin todos les han podido ver los caretos detrás de la máscara del éxito.

1.Ser un llorón es poner discupas como el villarato o que hay una conjura judeomasónica para perjudicar al Madrid.

Que yo sepa aquí nadie ,por lo menos yo,ha discutido que el Barca merecio ganar la eliminatoria porque estuvo en los dos partidos debajo de su nivel,por culpa suya o virtud del Inter,esto no lo sé.

2.Los jugadores del Barca son más humildes que los del madrid,o vas a comparar,por ejemplo a CR con Messi en ese aspecto?.Si quieres, nombramos a jugadores prepotentes como Baúl,Ramos,Marcelo y varios más.
Otra cosa es q Mourinho se ponga como un loco a provocar y enciendan los aspersores,que ,por cierto, me parece perfecto porque la chuleria parte primero de él.

Además,¿quién del Barca no supo encajar ayer la derrota?,me refiero a miembros del equipo.Gurdiola.por ejemplo,en cuanto a educacion y saber encajarlas, está a siglos luz del aspirante a entrenador del Madrid....
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Sí vamos, igualitos, Pellegrini y Guardiola en ruedas de prensa. IgualitosX-D

City17

Y en el Barcelona todos provienen de familias pobres con padres que les pegaban, sí. No hay más que ver a Alves, prototipo del fair play, o a Busquets, que pronto iniciará su carrera en Broadway.

Y de Ibrahimovic no diremos nada de lo de su peculiar costumbre de agarrarse los huevos en público, porque... Nadie es perfecto, ¿verdad?

Es Lupus

Cita de: City17 en 29 de Abril de 2010, 14:00:03 PM
Cita de: Es Lupus en 29 de Abril de 2010, 13:54:47 PM
¿Espectáculo deplorable? : /

Encender los aspersores del campo para cargarte la celebración de un equipo que llevaba ¿30? años sin jugar una final de Champions es el espectáculo más lamentable que se ha visto en mucho tiempo en un campo de fútbol de esta categoría. Tengamos en cuenta que ha sido el club, y no los aficionados, los que la han cagado.

Lo de Valdés aún se puede comprender, pero aún así han quedado como unos malos perdedores de la hostia.

Vale. xD

Es que no me había enterado de esas cosas porque lo quité justo cuando sonó el silbato. ¿Qué le decía Valdés a Mourinho? :^/

cloud633

Lo que no entiendo es como algunos madridistas, cuando lleváis años criticando el poco juego de vuestro equipo (aunque soléis ganar la mayoría de los partidos, por pegada), queréis de entrenador a Mourinho. Con él seguro que ibais a jugar muy bien al fútbol, sí xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.