Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los Oscars de las series 2009-2010

Iniciado por City17, 29 de Abril de 2010, 13:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Categorías:

Mejor serie
Mejor dirigida
Mejor actor
Mejor actriz
Mejor guión
Mejor fotografía
Mejor banda sonora

Nótese que digo "mejor dirigida" y no "mejor director" para evitar el coñazo de tener que buscar el director de cada serie. Además, muchas veces en la misma serie hay diferentes directores incluso en la misma temporada. Así que entiéndase la dirección como el total de los capítulos.

San_339

Después de ver la estampa final del último de Breaking Bad, no hay dudas de qué se lleva la mejor fotografía.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Leprosos e indigente,s todos ellos buena gente.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 29 de Abril de 2010, 15:05:52 PM
Si me guío únicamente por mis gustos ahora... creo que en toda la década he oído un disco más redondo y sublime como el VivalaGuerra. Dudo, pero no creo que en España se haya hecho, a ningún nivel de música popular, nada ni parecido. Y me he oído cientos de discos españoles...

Adelante Bonaparte pierde los toques hardcore del gurpo catalán en su primera etapa de giras por Alemania y dormir en antros, pero ha ganado en musicalidad e innovación, portando el estandarte de la música intimista española.

Obviamente, no está hecha la miel para la boca del asno, y a gente como Cloud, que tienen a Vetusta Morla como algo más que "decente" (a mi me gustan mucho), no entenderán de la misa la mitad. Pero bueno.

¿Te gusta, Yggdra? No oirás música popular más rara que esa, a ti que te gusta lo atípico. Pero eso no es criterio a seguir por nadie (quizás sólo para ti, que estás tocado y hundido). Y los alardes de masculinidad musicales no los tenemos en cuenta ni tú ni yo.

Pero qué dices, loco! :roto2:

Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Mejor serie
Mad Men
Mejor dirigida
Mad Men
Mejor actor
Steve Carell, por The Office
Mejor actriz
Chloë Sevigny, por Big Love
Mejor guión
Damages
Mejor producción
Mad Men
Mejor banda sonora
Glee

Lacan

Mejor serie The Office.
Mejor dirigida The Office.
Mejor actor Rainn Wilson.
Mejor actriz Jenna Fisher.
Mejor guión House.
Mejor fotografía No sé.
Mejor banda sonora No sé.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Cita de: Safer en 01 de Mayo de 2010, 00:41:05 AM
Mejor guión House.
¿En serio? El guión de esta temporada me parece de los peores...

San_339

¿Haces caso a Safer en algo no matemático? xD  Estás chivani. ¿NO ves que es un robot?