Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es Lupus, te necesito

Iniciado por Lacan, 29 de Abril de 2010, 23:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: San_339 en 01 de Mayo de 2010, 00:30:59 AM
No me picas. Sé que soy el único que te ha sido útil. COn ayudarte tengo toda mi recompensa. ^^

Pero tío, ¿cómo es posible que dedicándote a esto no sepas que el transformador no escupe amperios sin control? Es como si yo en 2º de carrera no supiera lo que es una empresa.

Cita de: Kuranes en 01 de Mayo de 2010, 00:29:41 AM
alguna otra golfa.

¿ :o ?
Oh, las vampiresas!

San_339

Claro que los escupe. A tanto voltaje de entrada, tanta intensidad en el secundario. Lo hace así. xD Es más, estoy mirando problemas de trafos, y literalmente, loo hace así. xD  SI te pasas de tensión, claro. En tu caso es obvio, verás cuando se queme.

Yggdra ha hablado por hablar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Safeeer yujuuuu, soy Scarlett de pelirroja...  :cejas1:

Lacan

NO. Es "a tanto voltaje Y a tanta potencia, tanta intensidad".

Y por eso el transformador dice 4,76 MAX. Porque puede ser menos, coño.
Oh, las vampiresas!

Lacan

¿Qué pensaría mi novia si supiera que los viernes noche hablo con un vigilante fascista de casi 40 tacos soltero que se pone imágenes de pelirrojas para seducirme?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Anda no seas tonto, que tu novia no tiene porqué saber nada, dame tu msn. ¿Tienes cam?

San_339

El link a ebay lo ha puesto después de muchas páginas. ^^   Entonces he dicho que nunca había visto una cosa de esas. Tú no habías dicho nada de MAX en el post inicial. Y a eso te he respondido.

San_339

Y la diferencia es que yo me saco la carrera de aquellas maneras...y tú te la sacas bien. xD

Lacan

Cita de: Kuranes en 01 de Mayo de 2010, 00:46:58 AM
Anda no seas tonto, que tu novia no tiene porqué saber nada, dame tu msn. ¿Tienes cam?

Y encima va de negro... pásame el link de la foto, anda. xD
Oh, las vampiresas!

San_339

De todas formas, ¿cómo esperas que me acuerde de algo que ya he aprobado? Eso sólo me pasa con lo que estudio por gusto, no por aprobar. Es decir, con el arte. xD

Lacan

Cita de: San_339 en 01 de Mayo de 2010, 00:50:00 AM
Entonces he dicho que nunca había visto una cosa de esas.

¿Nunca has visto un transformador? :S

Cita de: San_339 en 01 de Mayo de 2010, 00:50:41 AM
y tú te la sacas bien. xD

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

San_339

Cientos. Por eso te he respondido bien a tu pregunta, y a la de Ichi. ^^

San_339

SI hay un ser humano que estudie menos que un servidor... no, que no me lo creo. Y ahroa con el grupejo de música ni te digo...

Kuranes

Es una imagen de la nueva Iron man 2.

Ayssha

¿Qué diablos le está pasando a la humanidad?

Yo, de mayor, quiero ser extraterrestre.